|
| - | Harrison Ford no dará el relevo | | | 15-Octubre-2008 | | | En Imdb.com y según Thaindian.com hablan sobre las especulaciones que había respecto a Shia LaBeouf y su posible continuación de la saga. Pero recientemente Harrison Ford ha salido a defender su personaje.
No, esa nunca ha sido la idea... Creo que no funcionaría por ese camino. Está claro que hay una diferencia entre pasarle el fedora a que alguien lo coja."
De todos modos, Harrison Ford está abierto a realizar una nueva aventura, siempre y cuando se cuente con un buen guión.
| |
|
| | |
Comentarios de los visitantes: Comentario de bond. Además, según lo que decía la revista Maverick o la de Cinemania, no me acuerdo bien. Harri, Steve y Lucas tenían en mente hacer cinco películas de Indy. Esto fue decidido desde Indiana Jones y el templo maldito. Así, que si el último filme ha tenido éxito, podría haber otra película, pero esta basada en busca de algún tesoro o fuerza de algún faraón del antiguo egipto |
Comentario de bond. Lo que Harrison Ford tenía que ir planteándose en hacer una quinta película de Indiana Jones. Pero primero que el guión sea bueno y Steven Spielberg tenga ganas de acabar la saga |
Comentario de KAL-EL. La única manera de llevar a cabo una secuela de "Los Goonies" es no hacerla. Lo mejor sería hacer un homenaje en animación 3D con captura de movimiento: algo tipo "Monster House" (que ya recuerda, y mucho, a "Los Goonies") pero calcando de verdad a "Los Goonies". Sería fantástico, y nadie la compararía con la versión de toda la vida por ser eso, un homenaje en animación. |
Comentario de GORA EUSKADI. ammm me van a cambiar a otra parte a trabajar por que se enojo una mujer que le regale la pelicula de raiders y un turron(penso quizas que la pretendia), bueno tendre mas horas de trabajo, espero que ya no ocurra nada raro y pueda trabajar en paz, ahora voy a buscar informacion sobre esa pelicula basada en el libro para poder en un momento comprarla, bueno un saludo a todos! |
Comentario de Karmafist. A mí también me gustó mucho ese libro, Gora. También hay una película basada en él no muy conocida, dirigida por Robert Wise... La vi cuando era pequeño y no me acuerdo muy bien, aunque tiene una buena reputación. Tengo más fresco en la memoría el libro. Pero es bueno aclarar que la temática está más entroncada con la amenaza de la irrupción de un posible microorganismo de origen extraterrestre que con la exploración del espacio y la toma de contacto con otras formas de vida inteligentes, por si algún interesado se confunde con el simil de 2001... |
Comentario de GORA EUSKADI. Por cierto si se sienten desepcionados de esta decada o estan deprimidos os recomiendo leer el libro :
"La amenaza de Andromeda" de Michael Crichton(de 1969)
editorial Bruguera, S.A. me gusto leer este libro de ciencia ficcion al estilo odisea 2001 mientras curro cuando no me vigilan, en este nuevo trabajo tambien tengo que limpiar los sanitarios y no les gusto como los aseo, bueno pues ni hablar, espero que en la proxima decada apenas entrando tengamos Indiana Jones 5, que George y Steven se apiaden, xD! |
Comentario de Pedro Jones. todas las décadas tienen cosas geniales...la nostalgia las idealiza...lo curioso será ver qué recuperaremos de la década de los 10 y de los 20 del siglo XXI |
Comentario de GORA EUSKADI. Pues a flipar con lo que nos queda, pocas cosas son buenas ahora! |
Comentario de FOX. Muy buena reflexión, que comparto ya que me incluyo en el pack ochentero pero no cierro la puerta a pensar que los musicales de los años 60 siempre pasarán a la história. Por no hablar de los hermanos Marx y compañía. |
Comentario de MATTERHORN. Siempre depende de la edad, no olvidemos que para mis padres que pasan de los 60 años, los años 50 y 60 les dejaron excelentes recuerdos y es que vivieron el boom de Stewart Granger con "El Prisionero de Zenda", "Las Minas del Rey Salomon" y "Scaramouche", por no hablar de los granddes westerns, Gregory Peck, James Stewart, Marlon Brando, Paul Newman y las grandes producciones de David Lean como "Lawrence de Arabia", "El Puente sobre el Rio Kwai" o "Doctor Zhivago"...Eran los tiempos de Blake Edwards con sus panteras rosas, Peter Sellers y el humor de la Ealing con Alec Guinnes. Para otros los que ahora tienen 50, fliparon con los 70´s y "Tiburon", Harry el sucio etc...y los chavales de ahora fliparan con "Matrix" y con las nuevas de Star Wars...Todo es muy relativo. Los 80´s son los mejores segun nuestro punto de vista, los que ahora tenemos entre 25 y 35 años (mas o menos)...Y mira que creo que si, que los 80´s fueron brutales, pero no me olvido de las maravillas que nos ha traido los 90 y sobre todo, miro atras y me quedo con las grandes obras de Frank Capra desde 1930 hasta 1961... |
Comentario de *MelanieJones*. Rayos, no puedo lee todos los comentarios! Bueno, qué se va a hacer... ¬¬
Que vualva Harry!!!!!!!!!!!! Y si, los 8''s fueron la mejor época de los 2 géneros.
|
Comentario de MATTERHORN. Cuanta razón llevas usted Indianafour!! |
Comentario de INDIANAFOUR. Con el Post 100 casi se cierra esta noticia.... donde vemos que Harri es quien tiene que seguir y donde también vemos que los 80's fué la mejor época para el cine de aventuras y cienciaficción.... por eso vuelve todo.
SALUDOS INDYFANS! |
Comentario de Rick. Fe de erratas: al decir "iendo" queria decir "que no voy a ir al cine" |
Comentario de Rick. La verdad que los titulos que nos deparan en un futuro, en fin, creo que voy a gastar poco iendo al cine.
Siguiendo con el tema de los listados, pienso que es muy dificil saber a ciencia cierta cual es la mas taquillera de toda la historia del cine, va a ser muy dificil.
Faltan peliculas "de toda la vida", por poner como ejemplo, las producciones de blanco y negro como Chaplin, Griffith, Eisenstein... y ya poniendome exagerado, supongo que la pelicula de los hermanos Lumiere "la llegada del tren" tuvo que recaudar una fortuna... la novedad de la fotografia en movimiento y sobre todo los gastos de producción (ninguno), actores (ninguno), gastos tecnicos (aqui tuvo que dejarse mucho dinero).
Antes de la llegada de la televisión, habia pocas formas de entretenimiento, y si nos damos cuenta, los estudios van cada vez a menos que en la llamada época dorada de Hollywood, por lo tanto, las cuentas no cuadran.
En fin... voy a dejarlo pues me estoy poniendo "espeso", pero me parece un gran tema para debatir.
Un abrazo. |
Comentario de GORA EUSKADI. si quereis ver peliculas del futuro 2009 y 2010 ver :
netambulo.com--------------> ejemplo alien 5, cazafantasmas3, conan, los pitufos, Fuerza G,termineitor4, etc |
Comentario de JoGonBa. Jeje, pues si Harrison dice que no da el relevo, nos perderemos cosas así:
http://www.scanraptor.com/0/pupfav102/images/Alexandre_Bonvalot_Raider%27s_Tribute.jpg
Saludos ;) |
Comentario de GORA EUSKADI. Carajas letras cursivas, me la pase muy divertido viendo en youtube publicidad de los 80's(Leche Pascual,Banesto el banco mas honesto, detergente Colon, etc) y otros de Mexico, canal 5 XHGC y un tio Gamboin, me cago de la risa, todo por recordar listados de peliculas y recaudaciones, fuimos ahi a ver cosas graciosas, jejeje! |
Comentario de FOX. Es curioso, visitando webs como la que comentais o directamete IMDB PRO, se observan muchas fluctuaciones económicas que hacen que muchos de los listados que nos venden actualmente no se ajusten a la realidad. Si bien las listas que aparecen son todas correctas, se debería realizar una lista definitiva con las películas de antes y las de ahora (o a partir de 1970/80). Curioso lo de Everest en IMAX, es la más taquillera en gran formato con 127,990,128 millones de dólares. |
Comentario de MATTERHORN. Agradezco mucho la aportación de las listas actualizadas a la inflación y al paso del tiempo pues se hace justicia en muchos aspectos. Actualmente se vive mucho en el presente a la hora de catalogar si una película funciona o no y no se tienen en cuenta aspectos como los que aparecen en boxofficemojo (esto último me suena a Austin Powers)...Y ah! coincido al destacar el valor artístico y comercial de "Sonrisas y Lágrimas", más allá de que es un excelente musical, toca el tema nazi, la lucha social y encima está filmada en Austria (Saltzbug)...Hoy en dia me gustaría ver como se las apañan para rodar lo mismo (bueno, que coste que "Moulin Rouge" me encantó pero no es lo mismo). |
Comentario de henryjonesjr. Kamarfist:
Excelenete aporte del listado de recaudación adaptado a la inflación. En el se puede apreciar lo que he venido comentando de un tiempo a esta parte. Que si bien KOCS recaudó bien, no se acerca ni por error a la recaudación de los 3 films originales. Volví a ver el DVD de Kocs varias veces y ratificio que el film no esta a la altura de las anteriores. Pero estoy seguro que de haberlo estado su recaudación hubiera sido superior.
Por lo que ni siquiera los defensores de KOCS deberían argumentar a su favor la buena recaudación.
Es broma, no se lo tomen en serio. Recaudo muy bien, por ser un film malo.
|
Comentario de Rick. Gracias Karmafist.
Este listado me gusta mas. Seguro que a muchos le llamara la atención que "sonrisas y lagrimas" está en tercer lugar... os confesare que es una pelicula que me encanta... pero tiene su historia.
Tengo cinco hermanas mayores, y todos los veranos nuestros padres nos llevaban de camping, primero con tienda de campaña y despues con una pequeña caravana.
Atravesabamos la peninsula en un Renault 12, en el mes de Julio, sin aire acondicionado y sin radio casette... Imaginaros, 8 personas, la vaca repleta y la caravana detras... y como banda sonora, las pegadizas canciones de "sonrisas y lagrimas".
Despues de mucho tiempo sin ver la pelicula, y la volvi a ver con unos sobrinos. Me llegaron tantos buenos recuerdos de mi niñez, que se me puso un nudo en la garganta...
Hay que malo es la edad...
Un abrazo.
|
Comentario de Karmafist. Bueno, para Rick y otros interesados en el rendimiento económico cinematográfico, os recomiendo que visitéis "Boxofficemojo.com", que contiene información completísima sobtre el tema. En concreto, este enlace:
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm
os remitirá a la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos ajustadas a la inflación, apareciendo en sus tablas el dinero que hicieron en su momento y a cuánto equivaldría actualmente. Así, como sospecha Rick, encontramos que películas como "El Golpe", "Los Diez Mandamientos" o "Doctor Zhivago", "El Padrino" o "El Graduado", le discuten los primeros puestos sin problemas a películas recientes.
Un saludo. |
Comentario de GORA EUSKADI. lo clasico vuelve, en pocas peliculas, una de ellas fue
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, volveran los cazafantasmas entre otras, si SR! |
Comentario de Rick. Hola a todos de nuevo.
Garcias Matt.
Una fantastica información de la lista... pero, no sé... todos los titulos son bastantes modernos y a veces esta información la veo mas publicitaria que otra cosa.
Como bien dice Matt, lo que el viento se llevó fué una pelicula muy taquillera y supongo que en la epoca en que se estrenó, que habia nacido la TV y habia pocas familias con "el invento del maligno", la gente iba al cine a disfrutar del color y "cinemascope", no existia el video y que habia menos opciones de entretenimiento... por NARICES, habrá peliculas clasicas que en su época habrán tenido mucha mas taquilla.
Supongo que hitchcok tuvo que ganar infinidad de dinero, y clasico como blancanieves continua vendiendo videos/dvds... y dividendos con los parques Disney.
Otros titulos que seguro que todos tenemos en casa (Confesemos, amigos... quién no tiene en su videoteca "que bello es vivir", por poner un ejemplo).
En resumen... que este listado, en mi opinion, es mera curiosidad... y dudo que sea "de la historia del cine". Habria que hacer un estudio comparando con la inflacion, espectadores, cines que han proyectado la pelicula... y un largo etc, para realizar un estudio mas serio.
En fin, es mi modesta opinion.
Un abrazo. |
Comentario de MATTERHORN. Venga un regalito, para pasar el fin de semana analizando datos, aqui tenemos la lista actualizada a fecha de Octubre 2008 de las 30 películas más taquilleras de la história del cine. Ojo, estan actualizadas contando el valor del dolar desde 1980 aproximadamente, si tenemos en cuenta la inflación etc...la película más taquillera seria "Lo que el viento se llevó" pues en 1939 recaudó 139 millones de dólares...
1 Titanic 20th Century Fox/Paramount $1,845,034,189 1997
2 The Lord of the Rings: The Return of the King New Line Cinema $1,119,000,000 2003
3 Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest Walt Disney Company/Buena Vista $1,066,179,725 2006
4 The Dark Knight Warner Bros. $990,190,914 2008
5 Harry Potter and the Philosopher's Stone Warner Bros. $976,475,550 2001
6 Pirates of the Caribbean: At World's End Walt Disney Company/Buena Vista $960,996,492 2007
7 Harry Potter and the Order of the Phoenix Warner Bros. $938,468,864 2007
8 The Lord of the Rings: The Two Towers New Line Cinema $926,287,400 2002
9 Star Wars Episode I: The Phantom Menace 20th Century Fox $924,317,558 1999
10 Shrek 2 DreamWorks SKG $919,838,758 2004
11 Jurassic Park Universal $914,691,118 1993
12 Harry Potter and the Goblet of Fire Warner Bros. $896,016,159 2005
13 Spider-Man 3 Sony/Columbia $890,871,626 2007
14 Harry Potter and the Chamber of Secrets Warner Bros. $878,988,482 2002
15 The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring New Line Cinema $871,368,364 2001
16 Finding Nemo Walt Disney Company/Pixar $864,625,978 2003
17 Star Wars Episode III: Revenge of the Sith 20th Century Fox $850,000,605 2005
18 Spider-Man Columbia Pictures $821,708,551 2002
19 Independence Day 20th Century Fox $816,969,268 1996
20 Shrek the Third DreamWorks SKG. $797,641,069 2007
21 Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Warner Bros. $795,900,000 2004
22 E.T. the Extra-Terrestrial Universal Studios $792,910,554 1982
23 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull Paramount Pictures $783,877,123 2008
24 The Lion King Walt Disney Pictures $783,841,776 1994
25 Spider-Man 2 Sony Pictures $783,766,341 2004
26 Star Wars Episode IV: A New Hope 20th Century Fox $775,398,007 1977
27 The Da Vinci Code Columbia Pictures $758,239,851 2006
28 The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe Walt Disney Pictures/Walden Media $744,717,957 2005
29 The Matrix Reloaded Warner Bros. $738,599,701 2003
30 Transformers Paramount/DreamWorks SKG $708,226,810 2007
|
Comentario de GORA EUSKADI. Como me gusta la armonia, la hermandad y la paz que reina en esta web...recordando series antiguas battle star gallactica y buck rogers en el siglo XXV, wujuuuuuuuuuuuuu el colmo de la diversion, me gusta ahora el estilo de yczo se pone divertido como INDIANAFOUR, bueno, espero conseguir un mejor trabajo en este que tengo ni ellos ni yo estamos conformes, poco dinero, muchas molestias, etc
aun sigo con una ilusion de ver un INDY5 y un 6 a pesar de mis penurias en tierras americanas, los yankis tienen por estilo no volver a las modas antiguas solo los que fueron jovenes del ayer, cuando pase por USA note los cambios, la juventud en Espan-a es otro rollo
en modas, quizas los pijos sigan mas de cerca las modas americanas, es un lujo estar al tanto de lo que pasa con los yankis y entenderlos, no les gusta volver a ser
a lo mismo por ejemplo en cuanto a volver con las peliculas como continuidades, no se como explicarlo
teneis la serie de battle star gallactica la nueva que tiene mejores efectos especiales pero la historia escrita a la antigua como buenos guiones ahora no la entienden los nuevos jovenes americanos y se las adaptan a otro gusto diferente, por eso muchos no se adaptan a INDY4(digamos un producto mas comercial), los jovenes que siguieron a Elvis Presley ahora no entenderan a METALLICA o MEGADETH, es dificil salvar distancias, pero estas peliculas son para americanos de estas epocas, el laberinto del Fauno por ejemplo elllos no la entienden para el tipo europeo que es mas maduro, el yanki es muy pueril, I'm sorry no puedo explicar a aquellos de America, es muy complejo, pero agradesco que ahora existan comentarios muy amables, me voy a dormir, agur! |
Comentario de Karmafist. Efectivamente, uso Firefox. Es verdad que este tipo de errores son más frecuentes con él que con Explorer. Qué le vamos a hacer; es un precio pequeño por saber que el señor Gates no me impone su navegador (que tampoco me parece tan rematadamente malo, todo sea dicho). |
Comentario de INDIANAFOUR. Karmafist pense en cambiarlo por INDIANAFIVE.....pero ya veré, pues tengo un correo con el mismo nick.
Yo tambiém soy de los que primero Indy y luego Star Wars..... parece una cosas unida a la otra, jajaja!
JoGonBa, espero no engancharme a Star Trek, seria una ruina.. jajaja!
Saludos a todos! |
Comentario de JoGonBa. Karmafist, creo que las he cerrado bien desde el comentario #74, donde me dí cuenta del error y lo rectifiqué. Haciendo un supremo esfuerzo por superar mi asco natural, lo he comprobado con Internet Explorer 7 y se ve ya perfectamente. Sin embargo, con Firefox, que es el navegador que uso siempre y sospecho que tú también, se sigue viendo en cursiva. Es alguna característica del código de la página que ya escapa a nuestras manos. Un poco de curro para el webmaster, me temo. ¿O alguien está a sueldo de Micro$osft y nos quiere obligar a usar su navegador? ;) |
Comentario de acodado. Hola, aquí en Argentina ya tenemos las ediciones de Indy4... el disco de extras tiene muchísmo material sobre el que seguro hablarán largo rato quienes pueblan este sitio. No adelantaré nada, sólo algo que me llamó la atención: las primeras escenas en rodarse fueron los exteriores que cubren la primer media hora del film... por lo que vuelvo a pensar que a Spielberg le duró el entusiasmo sólo ese tramo y luego le puso el piloto automático al resto.
La edición pack de la tetralogía no viene con el disco doble de la calavera de cristal, por lo que compré la edición especial de dos discos (tampoco es lindo el diseño del pack que junta a los 4 filmes). El dvd repleto de extras vale la pena, está muy bien hecho. Saludos |
Comentario de Ovito. No lo sabia JoGonBa. Tiene buena pinta, a ver cuando sacan un nuevo trailer donde se palpe el tipo de peli que será.
En Casino Royal solo sonaba en tema de 007 al final de la peli. Me pregunto si en esta el tema conocido ya estará más presente.
Estoy deseando ver esa secuencia donde parece que hay una persucución con aviones. |
Comentario de Karmafist. JoGonBa, cuando puedas, mira a ver si puedes cerrar lo de las cursivas poniendo sólo la parte final de la etiqueta después de un texto cualquiera... Creo que desde tu post nº 72 todos aparecemos en cursivas... Yo también he liado cosas así a veces... |
Comentario de Karmafist. Creo que este puede solucionar lo del texto en cursiva. ¿Sí? |
Comentario de Karmafist. No creas que no tengo ganas, JoGonBa... El único problema: mi dificultad por equilibrar mi obsesión por la posesión original de los productos audiovisuales con el bienestar de mi economía doméstica.
Antes tengo que recuperarme un poco del esfuerzo de haber adquirido un reproductor de Blu-Ray y varios títulos en este formato, y hacer frente a la salida de otros tantos para este mes (incluyendo, cómo no, la última de Indy). Tal vez, para rebajas de enero, pueda hacerme con una o dos temporadas (o igual le sugiero a algún familiar que podría ser un buén regalo navideño), a ver qué tal... Ya te contaré. |
Comentario de bond. Si hay algun buen guion para una quinta pelicula de Indy. Ya puede empezar la fiesta. Pero esta vez podría buscar algún tesoro de algún faraón del antiguo egipto. Hacer por un estilo de la máquina infernal |
Comentario de JoGonBa. Ovito, claro que son veinteañeros. ¿No lo sabías? Igual que la excelente "Casino Royale" viene a reinventar la franquicia volviendo a los orígenes de James Bond, la nueva película de Star Trek relata los primeros años en la Academia de la Flota de los cadetes Kirk, Spock y el resto de lo que en el futuro será la legendaria tripulación del USS Entreprise. |
Comentario de Ovito. ¿me estoy haciendo viejo o la tripulación del enterpraise está compuesta por veiteañeros? |
Comentario de JoGonBa. Stargate es también una magnífica serie, mi favorita de hecho después de Star Trek TOS/TNG. Stargate SG-1 ya terminó ostentando el record de serie de CF más larga (10 temporadas), y su excelente spin-off, Stargate Atlantis, que lleva camino de superar en popularidad a la serie madre, se termina en USA en su quinta temporada. Los buenos resultados que están dando las dos películas de Stargate SG-1 editadas en DVD han convencido a la productora de la viabilidad de la historia en ese formato, y se han anunciado ya toda una serie de películas, empezando por una primera película de Stargate Atlantis para 2009, y a partir de ahí se harán películas tanto de Starfate SG1- como Atlantis, en principio siguiendo caminos separados pero sin descartar algún crossover ocasional, y se espera un ritmo de 2 películas al año, más o menos.
Karmafist, si alguna vez empiezas a verla, como comentamos alguna vez, estoy seguro que te engancharás sin remedio... una vez consigas aceptar (a mí me costó tres o cuatro episodios) que el de la pantalla es Jack O'Neal y no McGyver ;) De hecho, conforme avanzaron las temporadas, logró crear todo un personaje, más interesante aún en su madurez de lo que fue el genial McGyver hace 20 años. |
Comentario de Kuestmaster. yo soy frikifan de star wars!!!
i tambien muy fan de stargate!!!!
alguien no piensa como yo k es la mejor serie de ciencia ficcion k han hecho nunca?
eske no es solo accion, como en otras series, tambien profundizan sobre el ser humano, las religiones, mitologia, ciencia...
k lastima k ya se haya acabado, pero bueno ahora a disfrutar con las pelis jeje |
Comentario de JoGonBa. Karmafist, opino más o menos lo mismo. Yo personalmente soy FAN (así, con mayúsculas) de Star Trek (principalmente TOS y TNG), y friki-FAN de Star Wars (mayormente la trilogía clásica).
La serie original de Star Trek tenía ese aspecto "sesentero" en cuanto a la tecnología: medidores analógicos, diales y botones enormes, etc. Eso hoy en día no tendría cabida, lógicamente, pero sí que es verdad que, en lo que hemos visto hasta ahora, se sigue notando ese espíritu de los 60, ese colorido... ya veremos si también ese aire tan divertido que tenía la serie en su día, que era tan gamberra como filosófica y de acción a partes iguales. Y creo que eso era gran parte del encanto que la hizo tan popular primero, y mítica después.
INDIANAFOUR, ¡cuidado!, si lo pruebas engancha, je je... Yo empecé con TNG (Piccard y compañía) en la tele, y ha sido sólo hace pocos años cuando tuve oportunidad de ver la serie original (TOS), y desde entonces no me decido a cuál de las dos me gusta más.
Esperando esperando...
Postdata: que sepáis que, cuando me da la vena friki, saludo diciendo vida larga y próspera, y me despido con un que la Fuerza te acompañe con idéntica naturalidad: ambas sagas son complementarias, y se puede disfrutar de ambas por igual. Total, me pagan exactamente lo mismo por promocionar ambas... ;) |
Comentario de Karmafist. INDIANAFOUR, a mí también me apasiona Star Wars, pero Star Trek también su punto. Quizás pueda parecer menos atractiva o asequible en principio, pero cuando te enganchas se disfruta mucho... Aunque si tuviera que decidir entre ambas sagas, sintiéndolo mucho, también me inclinaría por la saga de Lucas, cuya trilogía original está sólo un pasito (pequeño) por detrás de mi devoción por Indy.
Por cierto, supongo que ya te habrás acustambrado a tu nick y no lo cambiarías por nada, pero éste sería un buen momento para pasar a INDIANAFIVE. |
Comentario de Karmafist. Qué buena pinta tienen estas imágenes (en especial, la del casco de la nave estelar reventando me remite diréctamente a "En Busca de Spock")... Supongo que ya la habrás visto, JoGonBa, pero en este enlace:
http://www.blogdecine.com/galleria/big/star-trek-nuevas-imagenes/3
aparece una imagen de conjunto dentro de un típico puente de mando de una nave estelar (¿será el Enterprise?), con un aire totalmente diferente a lo que habíamos visto, aunque de alguna manera buscando cierto look años 60. Genial el toque del vestuario, en total consonancia con el de la serie clásica y respetando los colores de los trajes de cada uno... Y qué detalle que podamos ver a Uhura luciendo minifalda de nuevo. Pero sigo pensando que Picard y compañía merecían cerrar sus aventurasas con un broche de oro, y no con ese ya veremos qué pasa y no nos mojemos demasiado que es "Némesis".
Estas esperas me encantan; las vivo como parte inherente e indispensable del disfrute de las películas que más espero. |
Comentario de INDIANAFOUR. JoGonBa a ver si pasa como Batman.... un cambio de Look! jejeje! No soy fan de Star Trek (soy de Star Wars), pero he visto el trailer y pinta bien.
|
Comentario de JoGonBa. Karmafist, esta va dedicada. Primeras fotos oficiales:
http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2184.jpg
http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2185.jpg
http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2186.jpg
http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2187.jpg
http://www.abandomoviez.net/db/fotog/db_fotog_2188.jpg
¡¡Qué espera más larga!! ;) |
Comentario de INDIANAFOUR. Como fan de los 80, me encanta secuelas que sean dignas, al contrario me pasa si son una M, me averguenza verlas.....
PERO, ciertamente, amigo MATT, no hay buenas ideas o no se apuesta por ellas....por que tal vez no sea el problema en los guiones, pues los hay muy buenos fuera de america (comprar y listos!), tal vez es que no se sepa rodar a la altura de estos, un Spielberg o compañia... tal vez hagan cosas que hoy por hoy, los directores no saben rodar o tal vez nos encontremos en un egocentrismo americano, poco abierto al cine que se realiza fuera o los dichos guiones que con creces no sufren una crisis del GUIONISTA (y menos se manifistan).... ellos quieren hacer lo de ellos.... y si compran algo....que parezca de ellos.... (no se si me he expresado bien).
---------------------------------------------
Hechar un vistazo a esto que me ha gustado:
http://www.elmundo.es/especiales/2008/05/cultura/indiana_jones/frases/index.html
Me parece real y simpático el escrito. |
Comentario de MATTERHORN. Con el tema Indiana Jones no me meteré, pero mi reflexión sobre "Los Goonies 2" o "Los Cazafantasmas 3" etc...está muy clara: es incapaz el cine de hoy de crear nuevas películas con histórias a la altura de las anteriormente citadas. ¿Debo creer que es incapaz Hollywood?, ¿no se pueden idear o pensar nuevas histórias con nuevos personajes?... |
Comentario de Indy JR. Me encantaría un Indy 5!! Y me la volvería a tragar taitantas veces como he hecho con la 4!! Una ultima aventura y la retirada definitiva (lo cual concordaría con ese rumor que siempre existió de que había un contrato entre Spielberg y Paramount para hacer 5 películas pero que no decía cada cuanto).
En fin, por favor, que vuelvan!! lo siento x los detractores, ellos se pierden el disfrutar simplemente de el mejor aventurero de todos los tiempos exigiendo "obras maestras"... |
Comentario de INDIANAFOUR. Otra noticia que he encontrado en CineActual, que a algunos les entristezerá y a otros les alegrará:
"Después de muchos años con rumores y numerosas peticiones de los fans para que se rodara la secuela de Los Goonies, el director Richard Donner ha confirmado que tanto él como Spielberg lo han meditado durante mucho tiempo pero no eran capaces de encontrar nada a la altura de la original. Incluso tenían el apoyo de la Warner Bros y, más importante, los actores que protagonizaron la película hace ya 23 años.
Finalmente no habrá secuela, pero si una versión musical que se estrenará en Brodway, situada en el encuentro entre el grupo de Goonies y los hermanos Fratelli."
Por lo personal, creo que hay guionistas dignos de hacer buenas secuelas o nuevos proyectos.... aunque tal vez haya que salir de la saturada y poco artistica industria americana.
Una secuela de los Goonies mayores.... ´habría que platearlo por 2 lados: Un guión donde ellos son son mayores (pero tampoco lo son tanto) y que el grupo de amigos después de un reencuertro, donde cada uno tiene su vida independiente, se enbarcaran en una busqueda tipo Indiana Jones, algo grade y serio......
El otro guión, tendría que ser con el mismo planteamiento del principio...donde ellos tienen sus vidas independientes, pero son los hijos, con el espíritu de sus padres (encuentran o saben la aventura que tuvieron ellos) los que hacen la avententura y así, alcanzar en el cine, el público infantil, donde los antiguos protagonistas, pasarian a un segundo plano o alguno les acompañaría a los chiquillos a dicha busqueda.
Ale, ya me rayao, pernsado en que podría haber sido.... por que ideas.... NO FALTAN A NADIE!
Esperemos ese Indy 5 pero disfrutemos de la vuelta de nuestro heroe con Indy 4! |
Comentario de incube. Queremos indy 5 !!!
y de guionista...cristopher nolan!! por pedir...xD
|
Comentario de INDIANAFOUR. He encontrado 2 noticias interesantes.
PRIMERA:
La fecha definitiva del lanzamiento en España del DVD de Indy4 y una sorpresa :
"- DVD Video para el Miércoles 29 de octubre de 2008
-FNAC por la compra de cualquiera de las ediciones de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', participarás en el sorteo de 50 sombreros exclusivos de Indiana Jones."
SEGUNDA:
Más cerca "Las aventuras del Joven Indiana Jones" ? Parece que hace poco han vuelto a retomar negociaciones;
"Pasado un tiempo de la negativa en editar en nuestro país "Las Aventuras del Joven Indiana Jones" , ahora las cosas han cambiado ligeramente, Y es que la distribuidora nos informa, que actualmente están en conversaciones internacionales para editar la serie en nuestro país.
No obstante aún quedan por evaluar los costes de producción y otras cuestiones necesarias para concretar si es viable el lanzamiento.
Por lo tanto, esta información se debe tomar con cautela, ya que simplemente es una indicación que las posibilidades del lanzamiento se ha incrementado y que ya no existe una negativa rotunda. Pese a esto, el lanzamiento queda muy lejos de concretar una fecha de salida."
Son cosas buenas..... como lo es, que mañana es Viernes y por fin llega el descanso de Sabado y Domingo.
Jejeje!
|
Comentario de Zoonyarts. Indy, te queremos. Estoy emocionado con todo esto mi indy ha vuelto y con una gran película... quiero una 5ª pero kiza sea demasiado pedir!! ahora estoy ansioso por el bluray y los extras... viva indy joder |
Comentario de yczo. Junior08... yo siempre he sido radical y extremista sobre no relevar a harrison ford de su rol... Si bien, fijate las declaraciones de harrison "Una cosa es pasarle el fedora a alguien (como james bond, que sustituyen al personaje por otro actor) y otra que alguien lo coja... es decir que el mutt coja la vocación cuando su padre sea viejo.. y seguir haciendo partes de "las aventuras de Mutt Jones"... Pues bien... visto que eso es inevitale... posterguemoslo a la sexta aventura como sugerí... además la manara que propuse me resulto ironica.. de paso autopariodanfo a la 4
Maidnet: Tampoco es nada personal, pero ya que tampoco tienes mucho que hacer... inventa algo mejor que lo que yo he escrito, verás como a la par de pasarlo bien montando tu mundo, te sientes bien hacerlo... y nos dará gusto leerlo, no para criticarte o atacarte, sino por ver nuevos puntos de vista... llegar a puntos en comun compartir ideas y disfrutar todos juntos... Postdata: dicho en plan constructivo y sin animo de ofender.. y a ver si olvidamos ya las pasadas riñas..-
Cruzado: Eso que dices siempre lo pensé yo estoy bastate de acuerdo contigo... ahora que lucas y spielberg tiene mucho dinero, podrían realizar peliculas mucho mas profundas al rollo de thx1138 o la lista de... (del aleman que salvó a sus trabajadores del campo que si esgcribo el nombre lo escribiré mal y os reireis jajaj)... Algo existencial... o SciFi pura como 2001
Saludos a todos |
Comentario de cruzado. Hombre,a mi me encanta Indy pero creo que Spielberg ya ha dicho todo lo que tenìa que decir de este personaje.
Si yo fuese èl (como director-creador) no dedicarìa 4 0 5 años màs de mi vida en seguir con Indy ,lo dedicarìa a otros proyectos nuevos.
Y de todos modos ,aunque es innegable esa curiosidad por un posible Indy 5,¿Què pasaría si la cagan de verdad?
De alguna manera estarìan cargandose al personaje y desdignificandolo para siempre,todo lo que se hizo antes se mancharia de alguna manera.(George Lucas lo ha hecho con Star Wars,no?)
No se.Yo no me fio.
Lo que se ha hecho bien ,mejor no tocarlo ni desempolvarlo,creo yo.Ahora veo dificil remontar el vuelo.
Es mi opiniòn,claro.
Un saludo |
Comentario de Maidnet. Yzco, no es nada personal, pero es que el MEZCLOTE de hijos de una y de otra... pues sinceramente no lo veo.
Yo tengo una norma, y es que si no eres capaz de aportar nada mejor que lo que hay, lo mejor no aportes nada. Como no me creo capaz de sacar un genial guión-argumento para Indy, mejor que lo que hay hasta ahora, mo abstengo de inventarme peliculas ;)
Saludos. |
Comentario de junior08. Esas son las geniales ideas de yczo. No nos representa a todos. hay algo que se perdió con el tiempo: EL INGENIO.
Como dije en un post anterior me parece flojisimas las situaciones de escape, o es un tiro que sale accidentalmente o un puñetazo y a correr... Puse el ejemplo la polvora cegando a los soldados. Podria haber infinidad de situaciones ingeniosas. E insisto con un punto crucial: hubo POCA AVENTURA. habiendo demostrado Harri que esta intacto, es una pena no haberlo explotado más, que es lo que uno pide cuando va a ver una peli de aventuras llamada INDIANA JONES. No les parece?? |
Comentario de halcon. si buena idea yczo opino igual ojala la hubieran hecho asi. |
Comentario de yczo. y si lo relees bien hablo de indy 6 no para la 5 |
Comentario de yczo. Por lo menos son ideas... y estan puestas pa reirse un rato... Aporta tu alguna tio listo
Y si lo huieses leido bien yo solo le doy 10 minutos al reencuentro |
Comentario de Maidnet. Basta ya de hijos.
¿Y esas son las geniales ideas de aquellos que tachan a Indy4 de mala? |
Comentario de yczo. perdón por las faltas.. escribí muy muy rápido |
Comentario de yczo. o mejor que el hijo bastardo e indy fuesen (arqueologos) rivales durante toda la peli hasta el uno descubrir que esl otro es su padre de l que tanto ha oido hablar.. y el viejo redescubrir que es o fué un pichabrava jua jua jua.... haviendo un tercer personaje de villano por en medio.. al que derotarán al unír sus fuerzas y dominar la galaxia como padre e hijo |
Comentario de yczo. Postdata 5 (que me aburro mientras programo):Eso estaría muy bien pero aún me gustaría mas que al final de la 6, el fedora fuese recogido, por ejemplo por un hijo mayor y bastardo de Indy con Willy Scott....... pero nada de extensos reemcuentros familiares, pues es hijo bastardo aunque anterior con 10 minutos al final de la peli de reencuentro con willie y decubrir que tiene un hijo al estilo del cordobes... jajaj cordobes junior, fotocopia y que ha sueguido los pasos del padre (que es su idolo) sin que este lo haya reconocido por desconocimiento... sería la bomba... eso si sería recoger el fedora para hacer mas partes del hijo... un hijobastardo al final reconocido. de verdadera vocación que el otro es solo un macarrilla gamberro. (No me convence shia muy enclencle... y tras las declaraciones culpando al espectador, dejó de gustarme definitivamente.... ¿Que os parece la idea?... y luego en las aventuras posteriores de hijo bastardo reconocido puede salir el macarrilla del mutt |
Comentario de yczo. postdata 4: O incuso mejor, que las rueden la 5 y la 6 (ambas con un gran guión) de tirón allá por 2011 y las vayan estrenando cuando les de la gana... con un postprocesado y montaje cojonudos |
Comentario de yczo. postdata 3: 4 o 5 veces en el cine por supuesto |
Comentario de yczo. Postdata 2: No aprovechar el momento y la edad de Harrison (haciendo dos nuevas y geniales aventuras) en pro de Tintin, sería desaprovechar la gallina de los huevos de oro. Si ahora hacen una quinta quenos guste a todos igualaran las ganancias anteriores si no las sobrepasan en 100 o 200 millones de dolares... Si Indy 5 me gusta tanto como las antiguas, me llevo a toda la familia y me la veo 4 o 5 veces |
Comentario de halcon. yo concuerdo con el señor yczo, la verdad creo que esta pelicula estuvo bien para volver, pero ahora le hace falta una nueva y gran aventura. |
Comentario de yczo. postdata: Ojala las prioridades de Spielberg sean indy 5 2010... indy 6 2012 y ya tintin cuando le de la gana jejej |
Comentario de yczo. Si Harrison ha dicho eso sobre el guión es por que en el fondo de sus ser, el guión de la 4 no le convence; mas que esto no puede expresaro en público. Es natural que prefiera decir que se ataron bien las cosas (o se hicieron bien) dados los resultados económicos y a que despues de tanto tiempo no estaban seguros si el concepto de indiana jones iba a triunfar de nuevo o si el mismo con la edad que tiene podría seguir despertando el mismo interes...
Comprobado ya que sigue despertando pasiones, lógico y normal que quiera volver con un gran guión y una gran aventura... pues la 4 aunque valío para ver como respondía la taquilla y autoreafirmarse con su edad, no le dejo buen sabor e boca en cuanto al guión y otros detalles... estoy seguro de esto chicos |
Comentario de henryjonesjr. Acabo de compra el DVD de KOCS, la edición de 2 discos. Debo decir que esta muy bien realizado, los menues efectivamente son los que vimos en este sitio, unos artículos atrás. El Disco 2 decepciona un poco, por que utiliza exactamente la mismas imágenes y estructura del disco uno, en eso podrían haber trabajado algo distinto (como lo hicieron con Star Wars). Además el disco 2 a pesar de tener mas de 2 horas de material, tiene sabor a poco...jajaja. Por ejemplo, los trailers, que si mal no recuerdo junto con los spots televisivos eran como 13 no están. Solo incluyeron 2 trailers, ni siquiera esta el teaser trailer. Pero igual se disfruta porque los documentales estan excelentemente realizados.
Debo decir tambien, que si bien siempre estuve molesto con este film, desde la primera vez que lo ví, la revisión en DVD le sienta mucho mejor. Incluso la explosión nuclear se hace mas tolerable.
Hasta la primer hora, el film encaja dignamente dentro de la trilogía de Indiana Jones original (aún es la mas floja, pero se tolera). Realmente el DVD permite ver planos,puestas en escena, situaciones y detalles, que uno pasa por alto, y que estan magistralmente realizados. Dignos muy dignos de la saga original.Pero la última media hora tira todo por la borda. De las lianas en adelante el film se convierte en una parodia del género, y nunca más vuelve a levantar vuelo. A pesar de ser fanático del personaje, la última media hora me hizo cabecear de sueño en varias ocasiones. Pero si esa media hora hubiese tenido algo de ingenio y de acción al nivel de la trilogía original, estoy seguro que mas de uno de los que críticamos el film, le perdonaríamos la nevera, las lianas y los topos digitales. Es el final y no otra cosa lo que tira abajo al film. Y no es por los seres intredimensionales, que me parece una buena idea, sino porque el film y sus personajes avanzan de escenario en escenario ( cada uno mas espectacular que el otro) sin que nada ocurra. Una pena.
De todos modos, insito el DVD le sienta mucho mejor a esta nueva aventura del Dr. Jones. Y esta tan bien realizado, que hasta por unos minutos nos hace creer que estamos frente a un film 100% Indy. Lástima que no sea verdad.
|
Comentario de Karmafist. Por cierto, dicho acuerdo fue tremendamente polémico en su momento, pues fue uno de los más tiránicos en cuanto a condiciones económicas -por parte de Lucas y Spielberg- que se recuerdan en la industria del cine... Por si alguno creía que "En Busca del Arca Perdida" se hizo sólo por amor al arte. |
Comentario de Karmafist. No hay ningún problema, pues Dreamwork no tiene nada que ver con Indiana Jones. Cualquier entrega de Indiana Jones es invariablemente producida por Lucasfilm, que puede optar por distribuir con quien le plazca -tradicionalmente Paramount-. No sé cómo estarán las cosas legales con respecto a estos acuerdos y si los mismos tienen un tiempo de válidez determinado, pero Paramount, cuando se iba a lanzar "En Busca del Arca Perdida", obtuvo un contrato para distribuir cinco películas (a las que Ford se ha referido alguna que otra vez aduciendo que eran las que en un principio se habían pactado y las que a él le gustaría ver completas).
Personalmente, si se hace una quinta me gustaría que fuese distribuida por Paramount, más que nada por ver el ya obligado fundido del logo al principio del metraje. ¿Con qué demonios se podría fundir si no el logo de la Warner o la 20th Century Fox? |
Comentario de chopper. Me olvidaba en el post anterio; tanto indy 4 como las otras 3 nunca se hicieron con dreamworks en el acuerdo perpetuo ese que dicen. La franquicia siempre se ha hecho hasta donde yo se con paramount y punto.XD
Disculpar mi imprecisión. Vaya bien. |
Comentario de chopper. Saludos a todos, hace poco he leido en la web:www.cineactual.net una noticia tan absurda que me estaba riendo solo. STEVEN SPIELBERG, INDIANA JONES V 16 / 10 / 2008
Hace una semana que Spielberg y su productora DreamWorks rompieron los lazos que le unían a la Paramount, aunque ha estado soltero durante muy poco tiempo, ya que acaba de confirmarse que los próximos siete años será Universal Studios quien distribuya las películas de DreamWorks.
De modo que ya sabemos quien distribuirá la quinta película de Indiana Jones ya que hay grandes posibilidades de que se ruede, puesto que Harrison Ford ha declarado que no piensa dejar el látigo ni el sombrero para que luego sean otros los que disfruten de la fama que su personaje ha levantado. Tranquilos, no será Shia LaBeouf el protagonista (aunque es de esperar que estará).
Esta información es incorrecta, si spielberg hace la 5º entrega de indy, nada tiene que ver que rompa el acuerdo con paramount y dreamworks. Además, en la noticia se reincide en que la 4º se hizo con dreamworks y paramount. Lo que queda claro es que si siguen con las pelis de indy, siempre será con paramount, que spielberg rompa el acuerdo es porque era de dreamworks y paramount para otras producciones. Más claro el agua, alguién se ha debido equivocar al colgar esa noticia.XD |
Comentario de MATTERHORN. Por lo poco que se ha podido ver a nivel de prensa Ovito, "Quantum of Solace" promete...y mucho |
Comentario de Shankara. Si se hace como no se haga en los siguientes 5 años, ya no se hara nunca.
Y con que sea cronologicamente antes que la 4 a mi me gustaria ya que si funciono con el Templo Maldito. |
Comentario de Ovito. Junior08, en la próxima que te contraten para el guión, en serio. Yo en esa escena pensé que Indy aprovecharia que los focos del techo se movian hacia los rusos para escapar. Por el deslumbramiento y tal...
Weno, ya falta menos para el turno de 007, a ver que tal. |
Comentario de Pedro Jones. no sé si os gusta Groucho Marx
es que hace poco vi una de las últimas entrevistas que le hicieron cuando ya era bastante mayor, a lo mejor rondaba los 70...
si te gusta Grocuho Marx verás que está mayor que ya no baila con la gracia de antes, que sus chistes no son tan rápidos como en sus mejores películas....pero seguía siendo Groucho, seguía bailando y cantando y haciendo chistes...y era una maravilla poder verlo , era como una leyenda viva....
pues creo que con Indy pasa lo mismo, ya no hace tantas cosas intrépidas como antes pero las sigue haciendo y ver la leyenda viva que es Indy una vez más es una maravilla...es difícil de aceptar para muchos por lo que se ve...Indy no es el mismo pero sigue siendo Indy. No le puedes pedir peras al olmo, pero puedes disfrutar de que aún hay olmo. |
Comentario de Chalton. Para Laion: gracias, ya me ha llegado, pero en el trabajo no puedo abrirlo por bloqueo de seguridad. Lo probaré en casa.
Por cierto, ¿no te vendría mejor LaionSmith? Te vendría que ni al pelo por dos motivos.
Gracias de nuevo. |
Comentario de MATTERHORN. Solo espero y deseo que sean igual o más constructivos que los que se están llevando a cabo con la cuarta. Me encanta ver a Ovito positivo, defendiendo a Indiana Jones, me encanta ver los análisis que se hacen de escenas, música y de ciertos diálogos, lo que no me gustaría es volver a ver ciertos ataques negativistas cargados de saña y mala leche. |
Comentario de MATTERHORN. Con la quinta entrega tendremos unos debates impresionantes... |
Comentario de junior08. y hubiese alucinado Indy contra los indigenas, una persecucion, flechas, el latigo contra las lanzas... no se... tengo algunas revistas de Indy, han nombrado los juegos tambien, en los que hay más aventuras, más situaciones fuera de lo normal e ingeniosas que en la última entrega. Volvemos a lo mismo, pero a mi me parece que el sombrero les tapa el bosque muchachos. |
Comentario de Junior08. y el arma que se dispara sola al caer al piso... mmmm...Indy no podria haberse quedado con un poco de polvora y arrojarla al aire? donde estaban los soldados? entre él y el cuerpo del ET. para donde hubiese ido la polvora ? hacia el cuerpo, PASANDO por los soldados verdad... ocasionadoles dificultad para ver (se les mete polvora en los ojos, NO es asi?), logrando ahi si, y no taan fortuitamente (guion escaso de ideas en verdad) el escape. |
Comentario de halcon. mmmmm si mira, esas cosas cambian a la gente real pero indiana le gusta asi que no hay problema jajaja insisto en que no tiene la camiseta puesta desde un principio a fin, si no que mas bien es como que no le importa mucho quiere terminar pronto con la mision y luego irse a casa.
|
Comentario de Marshall Dillon. Mas alla de que yo estaba seguro de que a INDY, digo Indy porque harrison ES indy, no iba a ser reemlazado me da tranquilidad que lo diga el mismo. |
Comentario de Ovito. Y en serio que ningún militar ruso tenia brújula? |
Comentario de Ovito. jonessy, ya veo que no te ha molao mi post num1. Pero me refiero a que Harrison contempla la 5 siempre y cuando cuente con un buen guión.
Si él cree que la 4 está a la altura de las otras 3 no deberia sufrir por ello, no?
Y el hecho de retroceder en el tiempo no lo veo tan descabellado, hicieron lo mismo en el templo. Un poco de maquillaje y tira pa lante.
Halcon, no se qué experiencia traumatica ha cambiado a nuestro héroe. Quizá la guerra, las medallas, el paseo en nevera...... Lo que stá claro es que en la última cruzada ya habia cambiado. Dejó a Marion plantada en el altar. Eso fué muy descortés por su parte. Y claro, siendo su boda, seguro que su padre también estaba en la iglesia y se cabreó. Y con razón Salla ya no viene a la segunda boda. |
Comentario de halcon. Lo que quise decir es que no me gusta que indy paresca un super heroe en un sentido estricto, si no que el mismo se involucre en un proyecto personal y que por esa razon comienze la aventura no por que hay que rescatar a alguien ¿no?
segundo quizas no me exprese del todo bien pero pienso hay cosas que me gusta mas de las otras peliculas
por ejemplo la forma de mostrar el paisaje y la fotografia es tan dificil, no creo que haya dado nombres para complicarte.
indiana jones 4 no es el mismo indiana jones por que cambio radicalmente es demasiado amable no le parece quien puede cambiar totalmente de personalidad a no ser que hayas tenido una experiencia traumatizante y aun asi si es una pelicula de indiana jones deberia ser asi a no ser tb que sea bipolar.
|
Comentario de JoGonBa. INDIANAFOUR: este tipo de noticias (lo de las figuras), las veo siempre en Rebelscum.com, fantástica página que recoge todo el merchandishing de Star Wars, y de vez en cuando temas relacionados, como Indy en este caso por ser también de Lucas. Ahí puedes estar al día, tanto de las colecciones vintage que se relanzan, las rarezas que se encuentran... o como en este caso, las nuevas colecciones en primicia: las primeras noticias y fotos salen meses antes de que se pongan a la venta los artículos en cuestión en USA... y ya ni digamos lo que puedan tardar en salir en España, si es que llegan. En este caso no lo he mirado muy en profundidad (poco tiempo y haciendo muchas cosas a la vez), sólo me he recreado un ratito en las fotos ;) puedes visitar la página para informarte mejor.
Y mientras escribía estas líneas, he echado otro vistazo y han puesto una nueva, de mis favoritas: casi más que la película, me recuerda las divertidísimas partidas echadas moneda a moneda en la fantástica recreativa de Temple of Doom, luego en PC, y luego recuperando la máquina ya desaparecida gracias al MAME ;)
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_IndyTOD.asp
|
Comentario de INDIANAFOUR. No creo que gustara demasiado al gran público y teniendo a Harrison Ford mayor.... lo mejor es tirar hacia adelante.
Estoy contigo de dar protagonismo a INDY como merece, pero creo en la necesidad de avanzar en el tiempo y más desde que se sabe que tiene hijo y Lucas tenia la idea de ceder el Fedora a este.......
|
Comentario de Pedro Jones. no es necesaria continuidad alguna
la 5 puede ser anterior a la 4 |
Comentario de INDIANAFOUR. me rayado....sorry, si fuera por mi, le diria al Moderador o Administrador que quite mi post 20 y 21, jejeje! |
Comentario de INDIANAFOUR. Como a quitado edro Jones su post? |
Comentario de INDIANAFOUR. Pedro Jones , es necesario que salgan para dar continuidad a la saga.......... ya lo hablamos hace unos días...... tienen que salir, aunque sea Marion haciendo ama de casa o en alguna investigación arqueológica de biblioteca, pero sin acompañar a Indy en una nueva aventura..... y lo mismo con Mutt, tiene que salir aunque sea en clase haciendo una carrera (de arqueología, lo lógico) o en algún trabajo de campo con sus compañeros, tipo como ocurrió con River Phenix. Si fuera por mi, juntaría la aventurilla de Mutt y la que esté haciendo Indy al final de la historia las juntaría.
|
Comentario de INDIANAFOUR. JoGonBa, esas figuras están por salir? Por que no he encontrado ninguna de ellas.
Aprovecho para saludarte! |
Comentario de Pedro Jones. zzzzzzzzzzzzz
ya ni leo los posts
pero buena noticia porque no quiero a Shia de prota, de hecho prefiero que no salgan ni él ni Marion otra vez y no porque no me haya gustado verlos en la 4 sino porque creo que ahora se presta una historia totalmente nueva con Indy de prota y nuevos personajes. |
Comentario de INDIANAFOUR. halcon todo un post sin sentido, felicidades. |
Comentario de halcon. En busca del arca perdida y el templo de la perdicion, son iniciadas por indiana jones por algo mas que rescatar, tb hay un interes de indy, la ultima cruzada y el reino de la calavera de cristal ambas son por rescatar a alguien no hay un interes y objetivo previo de indy debo reconocer que la ultima cruzada es muy divertida y tiene un excelente guion pero me gusta mas el arca, y el templo de la perdicion mas que el reino de la calavera tb note que las dos que me gustan mas siempre tienen una fotografia mejor siempre se ve a indy desde lejos, por ejemplo en el templo de la perdicion se ve desde lejos como indy el niño y la dama cruzan una cueva estas escenas no aparecen tan seguido de lo que recuerdo en el reino de la calavera de cristal. pense que la pelicula iva a ser mas cruda, violenta, realista (no colgarse de lianas) pero parece que cada vez se vuelve mas suave, ojala que si hacen una nueva que indy sea mas como antes en el sentido de que le guste dar hostias estar en peligro, que la iniciativa parta de el, claro es arqueologo pero cuando Donoban le dice que sea jefe del proyecto el le dice se equivoco de Jones.
|
Comentario de taponcete. No es por echar leña al fuego, pero en los reportajes de la web oficial, donde Shia lleva el fedora puesto, no le queda tan mal. Hay cabezas a las que les queda peor. |
Comentario de jonessy. ¿Acaso algun guión de Indiana Jones ha sido malo?
No se, pregunto.
----------
¿Cómo se puede estrenar la noticia con semejante comentario? ¿En serio queréis otra ración más de debate pro-anti-Indy-4?
A veces pienso que os gusta que os den caña... |
Comentario de Junior08. cuánto más dinero necesita? que lo diga, asi tratamos de ayudarle a que llegue. Una vez logrado el objetivo que se dedique a hacer buen cine nuevamente. Coincido que el guión está lleno de lagunas y además, lo que más me duele, realmente no he visto una gran aventura, sino algunas escenas de acción y no precisamente protagonizadas todas ellas por indiana. |
Comentario de JoGonBa. Tanto a los que nos ha gustado la cuarta, como a los que no, por lo menos estaremos todos de acuerdo en que ha vuelto a sacar al gran público este tipo de cosas:
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_IndyTLC.asp
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_Henry.asp
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_Vogel.asp
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_Elsa.asp
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_ChiefGuard.asp
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_DLXCairo.asp
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_Knight.asp
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_IndyYoung.asp
http://www.cooltoyreview.com/Hasbro_IJ_DLXMuttCycle.asp
Y luego habrá quien niegue que Lucas sea un genio en algo... (y no he dicho en qué ;)). |
Comentario de arlequin. Yo lo tengo claro, a mi el que me mola es Harrison Ford y el personaje de Indiana Jones, si no, no me apetecería tanto ver una nueva pelicula. Vamos, no se ni si iría a verla. |
Comentario de JoGonBa. Y yo sigo insistiendo aunque ya lo he dicho muchas veces, pero es que me pareció la escena más genial de toda la película y es bueno recordarla de vez en cuando. Digo genial por la sencillez y el mensaje que transmiete sin necesidad de palabras. Que en cuanto a diversión, la nevera gana de calle, por supuesto ;)
Me refiero al final, en la boda: cuando el Fedora llevado por el viento acaba a los pies de Mutt, y este hace amago de probárselo... y pasa Indy cogiéndolo a tiempo y poniéndolo en la única cabeza adecuada (la suya por supuesto), con gesto de "Pero dónde vas chaval" Todo ello en un solo, elegante y fluido movimiento.
Si alguien no vió clarísimamente en esa escena, que Spielberg nos dice sin palabras, en el mejor lenguaje cinematográfico que domina como nadie, que Indy es uno y solo uno y no será reemplazado nunca (relevado puede, reemplazado jamás)... pues no lo verá ya por muchas declaraciones, oficiales o no, que lea. |
Comentario de bond. Si Harri quiere hacer otra pelicula de Indy que lo haga y que no le den el relevo al hijo. Su hijo puede ayudar pero tomar el protagonismo no, porque sino no seria una pelicula de Henry Jones Jr. |
Comentario de MATTERHORN. Si se hace, una vez más volveremos a defender y a atacar el resultado y si no se gace, nos quedarán cuatro grandes películas para recordar. Yo no me complicaría la vida suponiendo, rumoreando etc...si se ponen de acuerdo, seguro que la hacen, pues la millonada que ha dado la cuarta es tentadora para lanzarse al rio una vez más. |
Comentario de INDIANAFOUR. Siguen las noticias sueltas sobre si o no a Indy 5, pero claro está que no es nada oficial....con lo cual..... no hay que fiar nada.
Esperanzas....siempre! Pues con los comentarios de Ford, parece su disponibilidad o ganas de seguir con la Saga.
En cuanto al guión, si lo tendría que hacer o no, Koepp.... pues que quereis que os diga....estamos hablando de uno de los mejores guionistas, que ha tenido que coger un refrito de Darabont (este seguro que de alguno anterior) y aguantar a Lucas con sus niñerias..... Tal vez...si le dejaran...si fuera el el que creara una historia de 0, podría surgir algo bueno...aunque no creo que vuelva a participar en Indy.... hay mucha gente que se cansa de Productores o Directores intrasigentes.
Saludos! |
Comentario de indiana raiders. Una cosa es pasarle el relevo y otra robarle la cartera...eso creo que dijo. |
Comentario de GORA EUSKADI. ammm el gordo anfitrion de la casa donde vivo en Chihuahua tiene : neumonia!!!
Mas que asma tiene un pulmon hecho polvo, pero bueno
por lo menos Harrison no descarta una quinta parte, no entendi bien el comentario de Shia Lebouf luego lo analizare...me voy a duchar ya va a llover y luego en un tiempo mas entro al curro, ando trabajando a mil kms por hora por poco sueldo y mucha presion, que Dios se apiade y me ayude a conseguir mejor trabajo...por lo menos mas dinero, nos vemos luego! |
Comentario de charlie85. Y no sirve que despues saquen un libro a la venta explicando todas esas cosas que no tuvieron explicacion en la pantalla. Por suerte aunque haya un mal guion siempre estara Spielberg para salvar la pelicula del desastre con su direccion y tambien el editor para hacer funcionar todo a la perfeccion, aunque en esta ultima me parece que al editor se le fue un poco la mano con la tijera. |
Comentario de charlie85. Si, el de Koepp es muy flojo y no lo digo por el ovni ni por el extraterrestre ni por la nevera antinuclear ni por mutt tarzan ni por el arbol elastico ni nada de eso, lo digo por las lagunas y los personajes de sobra y mal desarrollados que tiene la pelicula, ademas de alguna que otra resolucion de situaciones un poco simples o sin explicacion. Lo positivo de todo esto es que si Harrison acepto este ultimo guion facilmente podria aceptar cualquier otro. Espero que hagan una quinta pero por favor no llamen a Koepp XD.
|
Comentario de Ovito. ¿Acaso algun guión de Indiana Jones ha sido malo?
No se, pregunto. |
|