Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Comic y novela para estas navidades

 

01-Diciembre-2008

 

Ya estamos inmersos en días fríos y tristes que pasar en casita con la estufa y la manta para protegernos del gélido invierno, y ¿qué mejor forma de hacerlo que disfrutar de un buen material que llevarnos a las manos y leer tranquilamente?

Omnibus Volumen 2 Recordamos a todos que ya está disponible en todos los centros especializados el Omnibus Volumen 2, el segundo recopilatorio de los comics de Dark Horse que está editando Norma Editorial. Este volumen cuenta con 376 páginas en las que podemos encontrar las siguientes historias:

  • El Vellocino de Oro
  • El Santuario del Diablo Marino
  • El Fenix de Hierro
  • La Lanza del Destino
  • Los Piratas de los Sargazos

Avisamos también ya de paso, que Norma Editorial espera lanzar en el primer semestre de 2009 la historia Indiana Jones and the tomb of Gods que está publicando ahora Dark Horse

Y llegando justo para las navidades, la editorial Dolmen lanzará Indiana Jones y los Siete Velos, la tercera novelización de las aventuras de Indina Jones creadas para rellenar el hueco entre la serie del Joven Indy y el Templo Maldito. Si no sufre más retrasos, para finales de la segunda semana de diciembre estará disponible en tiendas. Os dejamos la sinopsis de la novela:

Indiana Jones y los Siete Velos En esta ocasión, veremos cómo Indiana Jones regresa a Nueva York, tras sobrevivir a duras penas a una escalofriante expedición arqueológica en Tikal, Guatemala, justo a tiempo de verse envuelto en una gran polémica. Han salido a la luz los misteriosos textos del coronel Percy Fawcett, un explorador británico que lleva cierto tiempo desaparecido, y lo que en ellos se cuenta puede suponer una auténtica revolución en la concepción de la historia y confirmar o destrozar la reputación de unos cuantos científicos. Percy habla de una seductora ciudad enclavada en medio del Amazonas y de una raza mítica de pelirrojos que bien pudieran ser los descendientes de antiguos druidas celtas…

A nadie le gusta más la aventura y el misterio que Indiana Jones así que, látigo en mano y con la encantadora Deirdre Campbell al costado, se embarca hacia las profundidades de la selva. Claro que Indy tiene más enemigos de lo que piensa, incluyendo un par de matones de lo más duro y una tribu de indios caníbales dispuestos a convertirle a él en historia. Y aunque sobreviva a lo que estos tienen preparado, todavía tiene que enfrentarse con la legendaria ciudad… cuyos habitantes practican la magia de los “siete velos” y de la que nadie sale con vida.

PD: Álex Cal con Indiana Jones

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es