Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Indiana Jones and the Staff of Kings, detalles oficiales

 

03-Febrero-2009

 

Nintendo Power LucasArts desvela nuevos detalles de Indiana Jones and the Staff of Kings, el nuevo juego de Indiana Jones que se lanzará, en Wii, Nintendo DS, PSP y PlayStation 2.

En el juego podremos disfrutar de un segundo personaje para el modo cooperativo, según nos cuentan, será uno ya conocido por todos los fans de la saga pero que nunca ha sido jugable, los rumores apuntan a Sophia pero este personaje podría ser manejado en Fate Of Atlantis.

1939 es la fecha elegida para la ambientación del juego, en los primeros momentos de la Segunda Guerra Mundial. Nos moveremos por Chinatown en San Francisco o en las junglas de Panamá. El objetivo es simple, encontrar el bastón de Moises, que como todos sabéis, aparece en la ultima película en el almacén del Area 51, por lo que suponemos que el ejercito americano hará su aparicion. El enemigo a batir se llamará Magnus Voller.

Nos centramos en Wii, los combates se controlarán con el detector de movimientos para dar puñetazos, usar el látigo o hacer cualquier otro evento, tal y como escapamos de la roca rodante en Resident Evil 4 Wii. Aparte de todo esto, tendremos trampas que superar y buena cantidad de disparos y para ello usaremos el puntero del Wiimote.

Aparte del modo cooperativo, tendremos un modo competitivo para luchar hasta cuatro jugadores a la vez en todo tipo de combates, a pie, en aviones, tanques, a lomos de un elefante, lanchas, caballos, etc...

La versión para DS se controlará mediante gestos en pantalla táctil.

Y también hay una sorpresa para todos los que sabemos cual es el mejor juego de Indiana Jones, sin duda alguna se trata de Fate Of Atlantis, pues LucasArts confirma que este juego se podrá desbloquear para jugar en nuestra Wii.

La imágen de portada es de la revista Nintendo Power, que traerá imágenes y más novedades, también en la web de LucasArts encontrarás la nota de prensa y capturas de pantalla del juego, aunque no especifica de qué versión.

Actualización: Nos han confirmado que el título en Español será: Indiana Jones y el Báculo de los Reyes.

 

Comentarios de los visitantes:

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es