Novelas Fans

 

 

Indiana Jones y el secreto de Excalibur
Por: Manuel Melgar Solís

1. PARTE LA COMPAÑÍA

Escocia, mes de Febrero de 1939.

Varios hombres vestidos de gris se acercan al hangar del aeropuerto, el más moderno de escocia, una maravilla en la aeronáutica. Uno de ellos, el que va a la cabeza, le indicaba a sus compañeros que empezaran a bloquear las puertas, dos de ellos y el que mandaba a bloquear las puertas se acercaron a un hombre avejentado, con un paraguas negro un maletín y un gorro tweed.
- ¿Dr. Henry Jones?- pregunto el personaje con un reconocible acento alemán.
- ¿Si?, ¿En que puedo ayudarles caballeros?- pregunto el hombre dándose la vuelta, disimulando no saber lo que quieren aquellos hombres.
“Dindondig””se anuncia a los pasajeros del dirigible nº9 vayan hacia el embarcadero “B” “Dindondig”
-Señores a sido un placer pero he de partir junto con mi compañía.
-Su compañía ya ha partido…

Estados unidos, un mes después.

- neolítico viene de “neo” que significa nuevo y “liti… (Susurros) lítico” que viene de…- toc toc toc- ha ver, tu abre la puerta por favor.
Una chavala pelirroja con chaqueta y falda se levanta y abre la puerta, Marcus entra a la clase y se dirige hacia el profesor.
-Ha pasado algo muy grave, Indy, hablemos en mi despacho.
El profesor mira el rostro de su amigo, la preocupación y una sombra marcan su habitualmente alegre cara.
-Bueno, ¡chicos la clase se ha acabado por hoy!- todos lo chicos y chicas de la clase se marchan, todos menos la chiquilla pelirroja que le abrió la puerta a Marcus.
-¿En? Ahora no puedo hablar, estaré en mi despacho el jueves pero no el miércoles. Bien Marcus y que era eso tan…
-¡¡¡¡SU PADRE!!!! , ¡¡¡¡NASIS!!!! , ¡¡¡¡UNA ESPADA!!!!- la chica miraba a la nada mientras decía estas palabras que en la cabeza de Indy no tenían sentido algunos, aunque les produjo una desagradable sabor amargo en la boca.
Marcus miraba con asombro a la adolescente que seguía mirando a la nada.
-¿Qué sabes tu de eso, niña?- le pregunto Marcus ante un asombrado Indiana Jones.-¿¿¿QUÉ SABES DE TU DE ESO???- Marcus empezó a zarandear a la chiquilla con violencia, Indy esta enormemente sorprendido, pero separo a Marcus cuando la niña empezó a echar espuma por la boca y a entrar en una especie de epilepsia.
-Rápido Marcus llevémosla a la enfermería.
En la enfermería Marcus le relataba a Indy lo sucedido en el aeropuerto escocés
-¿Pero por qué esta sabe todo esto esta chiquita?
-Lo he visto – la débil voz de la muchacha llamo la atención de los profesores.
-He tenido una visión…

2. TEÑIDO DE SANRE Y ORO

Trayecto EE.UU.- España
-No, no es que vayamos muy rápido, no, que el escritor a metido un personaje basado en el y claro por eso el principio a sido casi un prologo.
-¡¡¡¡¡¡¡INDY, MIRA, UNA LINEA ROJA NOS PERSIGE!!!!!!
-Ya lo se Marcus, siempre lo hace, ¿es que no te acuerdas?
-¿De que?...
-Déjalo, cono te decía, en… esto… ¿Cuál era tu nombre?
-Rosie
-Eso Rosie, pues veras, ahora iremos más despacio y las cosas tendrán sentido…Bueno cuéntame eso de las visiones, que los lectores aun no lo saben.
-Me pasa desde pequeña, tengo visiones seguidas de espasmos o de jaqueca depende de la magnitud de estas. Me vienen de repente, así, sin más.
>Bueno cuéntame por que vamos a hacer escala por España.
-Un erudito del tema de las espadas al que conocí en un viaje nos ayudara en la búsqueda de Excalibur y de mi padre, es una chaval que desde pequeño lean gustado las espadas y con apenas 5 años ya sabia mas sobre el tema que muchos arqueólogos
-¿Y cuantos años tiene?
-15años, como tu. Ya estamos llegando.
El avión aterrizaba sobre tierra firme en el mismo instante en que un muchacho alto y vestido con ropas negras y muy larga entraba corriendo por la puerta del aeropuerto, las gafas de sol (no se si será un anacronismo, pero las lleva y no se hable más) no dejaban ver su rostro pero por lo que iba diciendo se pueden hacer una idea.
-Maldita sea estos idiotas de los yanitos de mierda y la mierda de frontera y la aduana. ¡¡¡¡Gibraltar español!!!!
>Bueno, haber Manuel por donde desembarcan estos, Marcus no me lo dijo, Marcus es un despistado, ni siquiera me dijo la hora, lo tuve que averiguar yo, ahora hablo solo, esto es la repera.
>A ver, el avión provinente de EE.UU.…. a mira llegara, ¡¡¡¡YA!!!! Maldita aduana, espero que no se hayan largado.
-No, aun estamos aquí.- la voz de Indy llegaba desde la espalda del muchacho. Acto seguido este se dio la vuelta y pudo ver a su viejo amigo con una amplia sonrisa de satisfacción. Las presentaciones fueron hechas y Rosie demostró un peculiar sentido del humor.
-Así que te llamas Manuel, Manuel el largo o el oscuro, IAJA IAJA IAJA IAJA IAJA IAJA.
-Dios mío, Indy, espero que esto no lo haga muy a menudo


Dirigiéndose hacia el hotel en cual se hospedaría el grupo durante los dos días que estarían en Algeciras. Indy vio como unos policías uniformados de color gris daban una paliza a un hombre que estaba tendido en el suelo. Indy callaba, sabia el momento que estaba pasando España, pero Rosie no lo sabia.
-Que brutalidad ¿pero qué sean creído esa gente?
El español enmudeció y miro al conductor, este afortunadamente no entendió lo que la chica había dicho (se suponen que hablan en americano pero que esta traducido)
-<Oiga daos prisa por favor, no quiero verme envuelto en la revuelta> (en español)
-<Vale, yo tampoco, parece que vienen los republicanos a ayudar a su camarada>.
Efectivamente al poco de pasar por el lugar empezó una escaramuza, en la que los republicanos salieron ganadores, pero que no tuvo ninguna importancia por lo tanto no es digno de mención. El resto del viaje paso sin ningún imprevisto ni asalto, costaba creer que España estuviera metida en una guerra civil.
Ya, una vez en el hotel, Rosie se fue a la habitación que tenían preparada para ella mientras que Indy Marcus y Manuel se fueron a la habitación común que tenían reservados para ellos.
Al cabo de unos minutos.
-Cholo, ve ha llamar a Rosie que tenemos que organizarnos.
-¿Cholo?
- Si Marcus, es así como le gusta que le llamen.
- ahora vuelvo.
Cholo se dirigía hacia el cuarto de Rosie y se dispuso a entrar.
-Rosie dice Indy que… OSTRAS


De vuelta en el cuarto común.
-¿Pero qué te ha pasado? ¿Te han atacado? Parece que te ha alcanzado un misil.
-Que dice Rosie que cuando este vestida vendrá para acá
-Ja ja ja ja ja ja ja ¿qué? ¿Tiene carácter la chiquilla en?
-¿Carácter?, no me ha matado de milagro y eso que ha sido sin querer.
MÁS TARDE
Bueno los preparativos de del viaje fueron muy cenicillos; Indy, Rosie, y Cholo viajarían a Inglaterra mientras que Marcus investigaría en Gibraltar (burda excusa para librar de el pero que valdrá debido a que el noble de Marcus ni se imagina por que lo quieren en Gibraltar)
-Por suerte aquí, en Algeciras, apenas notamos la guerra, esta se vendió a franco a los cuatro días de empezar la guerra y el contrabando con Marruecos y Gibraltar esta naciendo que no nos demos cuenta de que el resto de España sufre de hambre y de una guerra que no querían. La nueva bandera será teñida por la sangre de españoles y oro de los nazis.
-Bueno tranquilo, mañana nos prepararemos para partir, por hoy ya vale de chácharas, los niños buenos tienen que dormir ocho horas; Cholo Rosie Marcus, a dormir los tres
-¿Y tu a donde vas?- Pregunto un indignado Marcus, nunca en todos sus muchos años le habían tratado como a un crío y le habían dicho cuando tener que acostarse, excepto cuando este era de verdad un crío.
-Voy a hacer unas llamadas…

Descargar novela creada hasta la fecha

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es