Diario del Santo Grial

 

diario grial

 

*Ver lista de réplicas a la venta

l diario del Santo Grial es creado por Henry Jones Senior, el padre de Indiana Jones. Henry es profesor de universidad y su obsesión es la búsqueda del Santo Grial. Toda información y claves que ha ido estudiando y recopilando para su descubrimiento están escritas en el diario.

diario grial


Medidas: 10 x 17 x 3 cm

El diario está formado por unas doscientas y pico páginas encuadernadas por unas tapas de cuero. Dentro del diario hay una serie de insertos variados para marcar las páginas con los datos más importantes.

diario grial

Henry comenzó la búsqueda del Santo Grial incitado por Walter Donovan, cuando Henry descubrió que Donovan trabajaba para los Nazis este envió su Diario del Grial a su hijo, dado que el diario es una pieza clave para descifrar el paradero del Grial. El diario lo envió por correo ordinario, siendo enviado a la universidad donde trabaja Indiana Jones, este al conocer el destino de su padre comienza una búsqueda de su progenitor y del Santo Grial, ayudado por el diario de su padre.

diario      diario

Para la película se hicieron varios Diarios, pero los mejores son el Hero Prop, que es el diario con las imágenes más detalladas para los primeros planos de las películas. El Hero contiene 60 páginas con escritos y dibujos diferentes, pero que se van repitiendo hasta completar las 200 páginas. Entre las réplicas que se hacen del diario existe otro tipo de diario con páginas inventadas para rellenar las 200 páginas sin repetir las 60 originales, todas estas páginas nuevas tienen una coherencia argumental y ordenado cronológicamente que completa toda la información que traen las páginas originales.

 

 

RÉPLICAS DEL SANTO GRIAL

diario grial replicademiguel.m Diario versión Hero con muy buenos acabados. Envío desde españa.

Artifactdig.com Grandes detalles por un experto en el Diario del Grial. Envío desde España.

Indyprops.com Una de las primeras réplicas del diario, muy buena calidad, versión diario con relleno de páginas ficticias.

 

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es