Arca Perdida Templo Maldito Última Cruzada
 


 
Gazapos Templo Maldito

 

  • En la persecución final, cuando el puente se rompe y los nativos están lanzando flechas hacia Indy, podrás ver que dos flechas rebotan en su espalda!!

  • Indy está atrapado en el centro del puente, y van a atacarle 8 guerreros Thuggees por cada lado. La posición de estos guerreros cambia continuamente en las diferentes imágenes de la secuencia. Unas veces están más cerca de Indy y otras más lejos.

  • En la primera ceremonia Thuggee, cuando asan al pobre indio en la parrilla esa que meten dentro de la lava volcánica, el cráneo que está situado en el centro del "escenario" se enciende y apaga sucesivamente durante varias escenas.

  • Cuando están en el avión y los pilotos saltan en paracaidas, enfocan tres veces a Willy mientras se despierta y empieza a chillar, pues la primera vez su sombrero del cabaret lo lleva en la mano, en la siguiente lo tiene bien puesto en la cabeza y en la siguiente lo lleva otra vez en la mano.

  • Cuando están disfrutando de la exquisita cena, todos tienen un almohadón enorme a modo de respaldo, pero cuando la chica descubre los ojos que hay en su sopa, se cae hacia atrás, y queda totalmente tumbada... no hay ni rastro del almohadón...

  • Indy descubre el pasadizo secreto que hay en la habitación de Willy y entran por él con Tapón. Indy le dice al crío (palabras textuales) "Hijo, camina detras de mí, pisa donde yo pise y no toques nada" y claro el niño ni caso, por lo que tira de una aldaba que está en la pared (dime tú para que esta eso ahí sino) y se rompe la pared y aparecen dos muertos. Pues bien la pifia está en que ese muro tan bonito realmente es solo una simple pared de corcho, se puede ver perfectamente, cuando se deshace completamente y algunos cachitos vuelan y en el plano siguiente se ven los trozos en el suelo...... Blancos!!!!!

  • En la escena del puente... ¿Cómo llegó Mola Ram al otro lado?

  • En la escena de la lucha de Indy con dos Thuggee con espadas, Indy le arranca con el látigo la espada a uno de ellos (la espada cae por el precipicio y el tipo parece que va a salir corriendo) y un segundo después la espada la tiene Indy en la mano y el tipo está KO en el suelo.

  • En la escena de la mina cuando Indy cae en la máquina de moler piedras y carbón, junto al gigante Thuggee, hay muchísimos planos en los que se ve que se acerca al rodillo pero nunca llega.

  • Cuando Willie está en el barranco, justo cuando están a punto de salir despedidos por el agua, vemos que está descalza, pero en las escenas posteriores, ha tenido tiempo de sacarse de la manga sus chancletas.

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es