Siria

Jordania
 
 

Egipto

Noruega

 


 
Viaje por Egipto

 

Relato por: Jandemor (Víctor)

Agosto 2005

Toda mi vida, o desde que lo recuerdo.. he soñado con poder viajar a Egipto y vivir toda la historia que, concentrada allí, es ofrecida a todo el mundo. Por fin pude hacer realidad mi sueño, y por ello voy a relatar el viaje tal y como lo he vivido.

Día 1. - . Madrid
Los motores del aeroplano comienzan a rugir, es la señal del comienzo. Tras despegar, realizo la primera de muchas fotografías, Madrid desde el aire.. me despido de ella de esa manera.

madrid

Madrid - Vista Aérea

Sobrevolamos Zaragoza y después Barcelona. Si os fijáis bien, se puede divisar a nuestro compañero Belt. jeje.

barcelona

Barcelona - Vista Aérea

Un viaje tranquilo en todo momento, y tras asomarme a la ventana, lanzo otra vez el objetivo de la cámara...

vuelo

Mar de Nubes

El avión avanzaba río arriba, y mientras anochecía, se veía como las luces de las ciudades y pueblos inundaban los laterales del Nilo, una lagrima de emoción surcó mis rostro mientras escuchaba en la radio "Scherzo Nº2 o P 31 in B flat Minor" de Chopin y veía el paisaje.

Aterrizamos en el aeropuerto de Aswan cerca de las 21:00 hora local. Tras un cansado vuelo nos encontramos con el caos. 200 personas gritando y preguntando como rellenar la hoja de inmigración, pero no fue difícil, ya que venia en Arabe y en Inglés.. aun así, todos estaban histéricos. Entregamos la hoja y el pasaporte y pasamos la aduana, llegamos hasta nuestras maletas y las cogemos.. aquí encuentro el primer destrozo.. le falta una de las dos patas a la maleta. Salimos donde el representante de la compañía nos espera.. nos pregunta el barco en el que vamos a alojarnos, el cual habíamos mirado en unas listas antes de entregar el pasaporte y el papel de inmigración, y nos manda a un autocar, las maletas las llevan un par de jóvenes egipcios, que nos piden propina por subirlas al autocar.. como ya sabia de que iba el tema, me acerque y subí yo mismo las maletas. Llegamos al barco pasadas las 12:00 de la noche, vamos al restaurante y comienza la cena, mientras, se hace el sorteo de las habitaciones.

habitacion

Habitación del Barco

Llevamos las maletas y subimos a la cubierta para la "recepción".. donde se nos hace entrega de la lista de las excursiones y, aunque es muy tarde, nos piden que en ese momento decidamos que excursiones hacer y cuales no... como por ejemplo la de Abu Simbel, cuya excursión es de las que mas prisa corre, ya que es el día siguiente.. o menos que el día siguiente, ya que salíamos a las 03:00 de la madrugada... sin otro propósito que aprovechar el viaje... nos apuntamos a todas las excursiones disponibles en el barco, las de El Cairo nos las pedirían al llegar allí., por lo que a la 01:00 de la madrugada nos acostamos..

 

 Continuar... 

Página 1 de un total de 6

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es