La Camisa

 

La camisa de Indy, es la típica camisa de Safari en un color caqui suave. Se caracteriza por dos tiras abotonadas en los hombros, y por unos pliegues que la atraviesan verticalmente por los bolsillos del pecho. Hasta hace poco resultaba muy difícil de encontrar esta camisa, y los fans estábamos en un grave problema para comprar una verdadera réplica de las que usaba en la película. Durante unos años, Noel Howard, al igual que hizo con la bolsa MkVII, sacó a la venta una réplica exacta de las usadas en las películas de nuestro héroe, sacando una versión idéntica a la de En busca del Arca Perdida, y otra réplica perfecta de la de La Ultima Cruzada. Pero M.B.A. Costumes cerró y dejaron de vender la camisa.

Afortunadamente Wested Leather Co., la empresa que creó la cazadora de cuero para Indy, ha comprado los patrones de la camisa de M.B.A. y ahora puedes adquirirla en la misma web de Wested por unos £39 ( $70) .

Dado que la camisa tiene un precio elevado, siempre puedes buscar por tu ciudad en tiendas de safari o parecidas, alguna camisa que se parezca y siempre suele ser mucho más económico.

Fotos Camisa Wested

 

Otra forma de conseguir la camisa.

En internet existen una serie de páginas web donde conseguir una réplica de la camisa de Indiana Jones. Aconsejamos visitar todas para comparar precios y gastos de envío que de vez en cuando varían. Estas son las más conocidas:

 

magnoli
Magnoli

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es