El Pantalón

 

Nunca salgas de casa sin tus pantalones

os pantalones de Indy estaban echos de una lana oscura caqui con un jadeo plisado similar al de los pantalones usados durante la Segunda Guerra Mundial. Fueron hechos en dos colores principalmente: un modelo grisáceo oscuro, para En busca del Arca Perdida y un modelo en un color algo más rojizo para El templo maldito y La Última Cruzada. De nuevo Noel Howard de M.B.A. Costumes ofrecía las dos versiones de este pantalón, pero tras varios años vendiendo estas réplicas, cerró la empresa. M.B.A. al igual que con la camisa, vendió los patrones de sus pantalones a Wested Leather Co., y ahora son ellos los que fabrican la réplica, aunque por el momento solo la versión Raiders por unos £49 ($88).

Nuevamente recomendamos que busquéis por tiendas especializadas de vuestra ciudad pantalones similares si vuestro presupuesto se escapa a los precios de Wested.

Fotos Pantalón Wested

 

Otra forma de conseguir los pantalones.

En internet existen una serie de páginas web donde conseguir una réplica de los pantalones de Indiana Jones. Aconsejamos visitar todas para comparar precios y gastos de envío que de vez en cuando varían. Estas son las más conocidas:

 

magnoli
Magnoli

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es