La Pistola y Funda

 

El revolver

as tres pistolas usadas en cada una de las películas son básicamente revolvers de la Primera Guerra Mundial. En cada película cambia el modelo.
Para el Arca Perdida utiliza un Smith & Wesson Hand Ejector 2º Modelo (la versión civil del M1917 creado para el ejército), pero con el cañón ligeramente recortado unas 4 pulgadas, aunque en algunas escenas (el bar de Marion, The Raven Bar) Indy usa otro modelo de pistola, el Browning P35.
Para el Templo Maldito, (el revolver que Willie tira por la ventana del coche) es un Colt New Service M1917, modelo muy parecido al Smith & Wesson Hand Ejector.
Para la última Cruzada se utilizó un Webley "WG" Army Model, revolver Británico utilizado en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial.


Smith & Wesson Hand Ejector 2º Modelo, cañón 4 pulsagas más corto.
(Escena Casa de Indy preparando la maleta)

 


Smith & Wesson Hand Ejector 2º Modelo

 


Colt New Service M1917

 


Webley "WG" Army Model - .455 Webley

 


Browning P35

Si quieres conseguir una réplica de un revolver Smith & Wesson Hand Ejector 2 versión Arca Perdida, en la web Adventure Supply tienen una buena replica por 80$.
Y otra buena réplica también la puedes conseguir en westernstageprops.com por 80$.

Tanaka Works hizo la mejor réplica de la Hand Ejector, la S&W M1917, pero está descatalogada, pero con suerte por aquí podréis encontrarlo.

Para la Webley puedes encontrar una réplica por 180$ en ehobbyasia.com y en airsoftglobal.com (versión desgastado) y en westernstageprops.com por 80$

Si no encuentras una réplica de la Webley 455 pero de la Webley M4, que es muy parecida, puedes encontrarlo por ejemplo en replix.de y advintagefedora.de

Para revolvers originales, preguntar en:

http://www.smith-wesson.com
http://www.smithandwesson.com

 

 

La Pistolera

Las pistoleras tienen el típico diseño que se usaba a finales del siglo IX principios del XX. Para la pistolera del Arca Perdida se creó un diseño propio ya que el cañón del revolver era más corto, pero respetando los diseños usados en la Primera Guerra Mundial, con un color marrón claro. Para las pistoleras del Templo Maldito y la Última Cruzada se utilizarón pistoleras modificadas del diseño usado para contener la Webley Mark VI de la Primera Guerra Mundial, y su color era marrón muy oscuro, casi negro.

Si quieres conseguir una réplica de la pistolera versión Arca Perdida, en la web Adventure Supply tienen una buena replica por 75$, en westernstageprops.com por 75$ y en Todd's Costumes. Para versión Arca, Última Cruzada o Calavera de Cristal podréis encontrarlas en Steele & Jones o en Make it Jones. Más sitios donde buscar: replix.de y advintagefedora.de

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es