Trajes

 

El arqueólogo más famoso no solo sabe vestir en los momentos de aventuras. Nuestro intrépido personaje también tiene buen gusto para ir elegante en el resto de momentos y situaciones, y ello lo demuestra con algunos de los trajes que deja ver en las películas. Aquí queremos enseñar estos trajes y la forma de conseguirlos.

El traje del Club Obiwan

trajes

El traje que lleva Indiana Jones en el Club Obiwan durante el comienzo de la película del Templo Maldito, es un claro homenaje a las películas que quería rodar Steven Spielberg y al final hizo "algo mejor", como le propuso su amigo George Lucas. Un traje similar llevó Sean Connery en las películas de 007, personaje que tiene más de un punto en común con Indiana Jones y que posteriormente unió las sagas contratando a Connery para hacer de su padre cerrando así un círculo.

Puedes conseguir un traje similar o parecido en tiendas de trajes expecializados, por encargo a tu sastre o por internet, siéndo una réplica más exacta en Magnoliclothiers.com buscando el modelo: Shanghai Tuxedo y Traditional Tuxedo Pants.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es