Los Zapatos

 

· Unos zapatos de trabajo


L os zapatos usados por Henry Jones Jr. en las películas eran botas ortopédicas de alta calidad, en cuanto a sus materiales y fabricación artesanal, llevada a cabo por la zapatería familiar Alden Shoe Company. Se trata del modelo Alden #405 Boot. La venta de estas botas se hace al pormenor por valor de 245 $ y también tienen venta por correo y e-mail. Hay gente que no está del todo satisfecha con sus botas Alden, porque dicen que se desgastan muy rápidamente, y quedan en un color marrón oscuro muy gastado, con las lineas de los pliegues muy marcadas. Para la compra de estas botas, debemos dirigirnos a la web de venta directa de Alden. Las características principales de estas botas, son:


Modelo: cima alta, bota de trabajo con revestimiento especial para el pie.

Superior: grano pesado color marrón oscuro.

Forro: Piel de pato, Interior de algodón 100% con revestimiento de cuero.

Suela: De Neopreno resistente, con corcho especial.

Talón: Talones derechos e izquierdos ortopédicos de goma.

Caña: cañas pesadas, acanaladas, talones derechos e izquierdos con el interior de acero. Colocado en la parte de atrás del talón asientan y delante para apoyar el área metatarsal.

Plantilla: la plantilla natural de cuero destaca la costilla especial reforzada para la fuerza suplementaria durante la modificación y el nuevo trabajo.

Prueba: En el ultimo test de prueba se diseñó para acomodar formas de pie sumamente trabajador con los refuerzos para el trabajo en pendiente. Esto destaca el volumen excelente de la bota y mantiene tanto profundidad como la anchura de caña proporcionando al talón el control. Una buena opción para cualquier tipo de pie, incluso más con problemas de pies planos y demás.


The Alden Shop
201 Kearny Street
San Francisco, CA 94108

Teléfono:
(800) 273-7463 or
(415) 421-6691

FAX:
(415) 421-6763

Email: info@aldenshop.com

 

Otra forma de conseguir los zapatos.

En internet existen una serie de páginas web donde conseguir una réplica de los zapatos de Indiana Jones a menor precio que unos originales. Aconsejamos visitar todas para comparar precios y gastos de envío que de vez en cuando varían. Estas son las más conocidas:

todds
Todd's

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es