Titulares RSS de IndyEsp.net

 

Todas las noticias           rss Indy5
Indy4 DVDs
Coleccionables Web
Especiales Juegos

 

RSS  (Really Simple Syndication) es una tecnología que consiste en el envío automatizado de titulares de noticias a unos programas llamados lectores o agregadores. IndyEsp.net incorpora este servicio para mayor comodidad de sus lectores, que conocerán de forma automática y al momento de publicarse las noticias que más les interesan.

La función del RSS consiste en proporcionar noticias y novedades actualizadas sin tener que navegar por cada web y buscar sus actualizaciones. Puedes apuntarte a aquellas noticias y novedades con un reader (un lector o agregador) el cual automáticamente chequea todos los sitios que has indicado y va mostrando los nuevos contenidos que son añadidos.

Lectores de RSS
Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consite en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias. Son programas en su mayoría gratiutos como Feedreader, RSS Reader, Sharp Reader o Feed Demon, que se instalan en el ordenador y que permiten agrupar la información de diferentes webs y consultarla desde una única página.
Existen también otras opciones como los servicios online de Bloglines, MyFeedster, MyYahoo .

Más Información:

Ver más información en la Wikipedia

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es