Tumba Emperador Máquina Infernal Última Cruzada
 

*Raiders of the Lost Ark

Fate of Atlantis
Otros


 
VideoJuegos Indiana Jones

 

 

Historia General:

El juego se basa totalmente en la película del mismo nombre. El padre de Indiana es secuestrado por los Nazis mientras buscaba el Grial de Cristo. En ese momento Indy entra en acción para rescatar a su padre y encontrar el Grial. Irás por todo el corazón del mundo Nazi, los desiertos del oriente, el cañón de la Luna Creciente, y tendrás tiempo para disfrutar de lo inesperado.

 

Gráficos:

Bastante parecido al Maniac Mansión y Loom. En su versión CD de 256 colores los objetos y escenarios están bien definidos y no llegan a "chocar" entre los personajes. El detalle es en el sistema SUMM ya que los objetos que se van tomando a lo largo del juego aparecen en forma de texto y no en gráficos.

 

Música:

En la primera versión del juego (16 colores) los sonidos no eran otra cosa que pitidos saliendo del CPU ;). Sin embargo en la versión CD los midis fueron compuestos por el maestro Michael Z. Land. Está la clásica música de Indy al principio del juego y 8 midis alternativos en las diferentes escenas.

 

Jugabilidad:

Se utiliza el clásico sistems SCUMM, una pantalla y abajo las diferentes acciones del personaje (agarrar, usar, hablar). Del lado derecho como se menciona arriba los objetos del inventario se identifican por texto (latigo, dinero etc), y eso posiblemente lo pudieron haber mejorado en la versión para CD.

Puzzles:

Bastantes puntos difíciles que requerirán de toda la paciencia del aventurero, por ejemplo: el laberinto de las catacumbas, el del castillo Nazi, y el globo de Alemania. Fuera de esto el juego sigue toda la trama de la película y más o menos se hace lo mismo así que no podría haber mayor dificultad.

 

Requerimientos:
*286 o superior
*640k de Ram
*PC ADLib, Roland

Calificación:

Indiana Jones and The Last Crusade goza de la magia y el respetado sello de LucasArts, puede carecer de originalidad debido a que es basado totamlemente en la película, pero viendolo desde esa perspectiva está excelente y vale la pena jugarlo. Se llevaria fácil un 8.

Artículo cedido por: Aventurasgráficas.com

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es