Artículos Oficiales Otros Artículos
 


 
Entrevista a Karen Allen

n la revista de Total Films del mes de octubre contiene una entrevista reciente con Karen Allen sobre su trabajo en En Busca del Arca Perdida y una pizca sobre Indiana Jones 4:

· Traducido por Indiana_

El personaje de señorita de Marion Ravenwood en el Arca Perdida era un poco engañoso, era un trabajo muy sucio…

El rodaje del Arca era fue una dura prueba física para todos los que participaron…

Bien, supuso un gran esfuerzo físico en muchos aspectos concretos. Como por ejemplo, aunque sea un período de tiempo corto en la película, cuando estuve en aquellas catacumbas sola durante dos semanas, donde cada día tenía que abrirme camino a través de aquellas momias. Y encima desde arriba de las vigas me tiraban cantidades de suciedad y polvo sobre mí, entonces la suciedad caía de golpe al suelo y se levantaba hasta mi nariz y en mi boca. Hace tanto tiempo de eso y parece que fue ayer… (risas)

¿Cómo se sintió usted al no aparecer en las secuelas?

Desde el comienso, Steven y George me dijeron, "Vamos a hacer tres, y Marion Ravenwood sólo estará en la primera porque queremos que las películas vayan hacia atrás en el tiempo." Y yo en realidad me alegré de ello, porque un actor jóven puede sentirse asustado y abrumado al tener que acometer a tres películas.

Los rumores abundan sobre su reaparición en la cuarta película. ¿Qué hay de verdad en ellos?

Por lo que a mi me concierne, esto es todavía solamente un rumor. Si volviese mi personaje estaría supeditado a una buena razón fruto de un buen guión, aunque reconozco que es algo que me gustaría hacer. Me imagino que cuando ellos tengan terminado el guión sabré algo de forma oficial. Pero hasta ahora no hay nada.

Algunos guiones han estado circulando por internet, crees…

Ah, muy interesante! Durante estos años, la gente me ha enviado todos estos variados guiones de Indiana Jones. Mi favorito es el que recibi hace unos años, en el cual nosotros nos habíamos casado; ¡Indiana Jones era un padre de familia, un hombre de estar por casa, y yo era el aventurero que recorría todo el mundo! (risas)

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es