| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lao Che McHale

Registrado: 16 Ene 2015 Mensajes: 208
|
Publicado: 01 Sep 2015 13:49 Asunto: Cachas originales S&W |
|
|
Cachas originales de 1917 de Smith & Wesson.
Las cachas (grips) están realizadas en madera de cerezo y vienen con su tornillo pasante original. Todavía son fácilmente localizables en una conocia página de subastas on line.
Este tipo de cachas de madera, generalmente solían presentar un mayor desgaste por uso en el lado derecho del arma (a la izquiera de la imagen) debido al continuo roce habitual.
Tan pronto reciba mi réplica Tanaka del revólver Smith & Wesson hand ejector 2nd model M1917 sustituiré las cachas por éstas y os mostraré fotografías del cambio. |
|
| Volver arriba |
|
 |
isrbeth Spalko


Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5309 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 01 Sep 2015 15:38 Asunto: |
|
|
Joder que guapo....  _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
| Volver arriba |
|
 |
IndyEsp Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002 Mensajes: 11514 Ubicación: Madrid
|
Publicado: 01 Sep 2015 19:41 Asunto: |
|
|
Si fuese zurdo el dueño imagino que el desgaste estaría en el otro lado.
Y pensaba que las Tanaka ya no se vendían! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Lao Che McHale

Registrado: 16 Ene 2015 Mensajes: 208
|
Publicado: 23 Sep 2015 17:16 Asunto: |
|
|
| IndyEsp escribió: |
| Si fuese zurdo el dueño imagino que el desgaste estaría en el otro lado. |
El razonamiento no deja de tener su lógica, en cuanto al desgaste en el punto de contacto con la mano, pero en cuanto a otro tipo de roces, dudo que el ejército en 1917 fabricara pistoleras diferenciadas para diestros y zurdos. Posiblemente los zurdos lo tendrían un poquito más complicado para desenfundar y enfundar sus armas. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|