 |
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marinadog Satipo

Registrado: 24 Jul 2017 Mensajes: 1
|
Publicado: 24 Jul 2017 17:28 Asunto: hola a todos,tengo una peticion |
|
|
hola a todos, soy de granada y llevo mucho tiempo buscando la serie del joven indiana jones, tengo un amigo que creció con las películas y recuerda la serie de cuando era pequeño y lleva muchos años queriéndola, el caso es que es su cumpleaños y me encantaría poder regalarle los dvd, he intentado descargarmela pero no lo consigo, también he llamado a varios sitios de venta de dvd pero nada... se que la cosa esta muy difícil y por eso recurro a este foro como ultimo intento, si alguien tiene la serie, en español y pudiera hacer una copia, se la compraría,de cualquier parte de España no me importa.
y aparte una duda, son 3 temporadas o 4? |
|
| Volver arriba |
|
 |
Dvdcillo Hapgood


Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 78
|
Publicado: 28 Jul 2017 9:30 Asunto: |
|
|
Hola marinadog, te comento:
En primer lugar, existen dos versiones diferentes de la serie. La edición más reciente (que no es nada complicado de encontrar por Internet), fue un remontaje que realizó George Lucas varios años después de su emisión original. Eliminó escenas, añadió otras nuevas... Desde mi punto de vista, la serie perdió parte de su encanto con aquello (principalmente, por eliminar las escenas donde aparecía un Indiana Jones de anciano).
La edición que tu amigo probablemente recuerde, sea la original, emitida por Antena 3 de forma bastante "caótica" en nuestro país (hubo dos o tres episodios que ni siquiera llegaron a emitirse). A día de hoy es muy difícil hacerse con ella, tarea que llevo años intentando y que poco a poco he ido consiguiendo.
Basándome en los datos de wikipedia ( https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Young_Indiana_Jones_Chronicles_episodes ) hubo tres temporadas, siendo la última de ellas un poco diferente a las dos anteriores (pues en lugar de capítulos de 45 minutos, ya se realizaron telefilms del doble de duración).
En mi colección personal tengo un total de 10 dvds con la serie grabada directamente de Antena3... La primera temporada, completa; la segunda, casi; y de la tercera, aún no he conseguido hacerme con la emisión original de ningún capítulo.
Si te parece, escríbeme un mensaje privado y vamos hablándolo. Un saludo y, viendo que es tu primer mensaje, bienvenida al foro  |
|
| Volver arriba |
|
 |
isrbeth Spalko


Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5427 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 03 Ago 2017 11:33 Asunto: |
|
|
Tengo que mirarlo, pero de la tercera no se si tengo todo...hubo hace miles de años cuando Kazaa, Emule y demas que me hice con la serie en sus dos temporadas conocidas, en castellano. Mirare a ver si sale la mosca de A3 _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|