 |
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Harrison Ford - Indina Jones remplazo |
| Harrison Ford es Indiana Jones, no habrá otro como él |
|
100% |
[ 4 ] |
| Indiana Jones no es Harrison Ford, es un personaje que lo pueden interpretar otros |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 4 |
|
| Autor |
Mensaje |
Arsenero Sallah


Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 688 Ubicación: Montevideo - Uruguay
|
Publicado: 02 Ene 2012 12:22 Asunto: Indiana JOnes y un remplazo si o no? |
|
|
Partiendo del hilo reciente del sub foro Indiana Jones V, en el que se habla de posibles substitutos para el remplazo de Harrison Ford para una próxima película y viendo la controversia que armó les pregunto a todos si Indiana Jones esta "soldado" por así decirlo a Ford, o para ustedes lo puede interpretar cualquier actor del momento que cuente con los requerimientos similares al primer actor?
También estariamos en el momento de pensar de si podría seguir Harrison Ford haciendo el papel, o ya les parece que es el momento de colgar el sombrero para que se lo ponga otro...? _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
isrbeth Williams


Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 4443 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 02 Ene 2012 17:49 Asunto: |
|
|
El problema que le veo yo, es que durante 30 años ha sido el mismo actor.Algunos hemos crecido con Harriford y ademas el mismo es Han Solo, Deckard....en fin. A mi si que me encantaria ver mas pelis de Indy, pero (en mi opinion) ademas del handicap de la identificacion Indy/Ford esta que en las peliculas se tocan elementos iconicos de la cultura occidental (el Grial, el Arca Perdida...) o se visitan culturas exoticas (la hindu o la sudamericana) para los occidentales y es muy dificil volver a encontrar un macguffin que aglutine tanto misticismo alrededor...que haberlo lo habra (el tema religioso/mistico/sobrenatural da para mucho) pero veo dificil encontrarlo y que guste tanto como las tres primeras pelis o que se le pueda sacar tanto (mal) partido como a las calveras de cristal.
Con James Bond cada x peliculas era un actor nuevo y el personaje tenia sus altibajos, con Jack Ryan pasaba igual (han sido Affleck, el propio Harrison Ford o el mayor de los Baldwin) y cada actor le imponia su sello, al igual que con Bond (Connery era el machorro implacable, Moore el ironico putero, Dalton el atormentado, Craig David el Bond con principios...) pero con Jones solo tenemos a un actor que lo hizo rematadamente bien y sus ticks son los de Ford (el dedo acusador, la media sonrisa, la manera de correr tan torpe, las frases miticas...) asi que si fuera Fillion, Reynolds o quien fuera, lo tenia muy muy jodido....pero ojo....tenemos el ejemplo de Dos Hombre y Medio donde el amigo Kutcher no solo ha sacado la cara si no que ha dado una nueva dimension a la serie, o tambien el de Dr. Who donde los cambios de cara no han tirado la serie al suelo....
A ver que pasa al final. _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Arsenero Sallah


Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 688 Ubicación: Montevideo - Uruguay
|
Publicado: 02 Ene 2012 22:06 Asunto: |
|
|
Me parece excelente lo que tu decís, pero agregaría también que a todos y me incluyo, nos han acostumbrado de chicos a ver a estos personajes icónicos de la pantalla, Batman,Indiana Jones, James Bond, en su época de esplendor por así decirlo, nadie caracterizó un Batman de casi 70 o a un James Bond de esa edad, pero si Harrison Ford!, tal vez el guión no nos haya gustado pero creo que por momentos debemos de admitir que Harrison Ford nos hizo recordar que la magia para hacer el personaje que había interpretado veinte años antes no se había perdido.
También y sin caer en el ridículo no utlizó dobles, por eso vimos menos escenas de acción.
En resumen, quiero quebrar una alnza por Ford, el hizo lo que nadie habia hecho en el cine, jugandose su prestigio al volver a interpretar a su mas importante papel, y mas allá deque el largometraje fue malo, realizó una interpretación al mismo nivel que las anteriores! _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
sfkinf3923 Hapgood


Registrado: 08 Nov 2011 Mensajes: 67
|
Publicado: 16 Ene 2012 18:54 Asunto: |
|
|
Podrían interpretarlo otros para las películas, pero Harrison Ford es quien da el "tironazo" en taquilla, qué duda cabe.
¿Habrían tenido tanto éxito de taquilla otras películas de Ford como "El fugitivo", "Air Force One", "Juego de patriotas", "Frenético" o "Único testigo" si él no las hubiera protagonizado? Yo creo que no.
La historia de Indiana Jones debió finalizar con "La última cruzada" y ser una trilogía. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|