El actor John Rhys-Davies de 71 años de edad y famoso por sus papeles de Sallah y Gimli ha mantenido una interesante conversación con digitalspy.com
John tiene muchas ganas de volver a interpretar a Sallah, uno de sus personales más carismáticos y querido por los fans de Indiana Jones.
Cada vez que veo a Steven Spielberg le digo, 'Steven, las películas más exitosas son la primera y la tercera, parece que hay algo que falta en la segunda y la cuarta... Me pregunto qué será?' y se ríe! Y Por supuesto me gustaría hacer otra, pero me gustaría que Sallah hiciera algo significativo. Me pidieron que estuviera en la cuarta película para un cameo en la escena final de la boda. Lo rechacé porque me parecía que eso sería un poco traicionar las expectativas del público al que le gusta este personaje tan popular. Tiene un gran carisma y pureza que a todos nos gusta y admiramos."
El veterano actor británico también expresó su preocupación por su personaje de Sallah ya que él es "el último personaje árabe entrañable en la cultura popular occidental".
Una de las tragedias de nuestro tiempo es que ya no hay un lugar en la cultura popular occidental para 'árabes buenos', es la percepción del público no lo que yo pienso. Podría ser una de las razones de no retomar el personaje. Si ese fuera el caso, entonces es una tragedia para todos nosotros."
Seguramente seamos muchos de los que visitamos este sitio los que verían con buenos ojos ver al bueno de Sallah en una nueva aventura con su amigo Indy.
|