La IndyCon es una convención organizada por AFIJ (La Asociación de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones). La tercera edición tendrá lugar el sábado día 1 de Octubre en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid.
El plato fuerte del programa es la visita de Paul Freeman (René Belloq en En Busca del Arca Perdida), el famoso actor que interpretó al villano más carismático de Indiana Jones. Freeman dará una conferencia sobre su carrera y su paso por la primera película de la saga, posteriormente habrá una sesión de firmas para que todos tengan un recuerdo de su paso por Madrid.
Dentro del programa se incluirá una conferencia de Paleontología y otra sobre el Arca de la Alianza, además de una visita guiada gratuita por el museo que tendrá lugar por la tarde.
Para más información del evento visitar la web de AFIJ.
|