|
| - | Actualización Sección Mitos y Leyendas. | | | 29-Noviembre-2003 | | | Nuestro
compañero Belt
se ha estrenado en la sección de Arqueología
con un artículo sobre Las
Siete Maravillas del Mundo Antiguo, que encontraréis
en la sección de Mitos y Leyendas.
El artículo es muy completo y analiza estas 7 grandes
construcciones con todo tipo de detalles.
Si disfrutas con este artículo, recordamos una noticia
que dimos allá por abril, y en la que comentábamos
que se están eligiendo las nuevas 7
Maravillas del Mundo, y en las que tú puedes votar
entre una larga lista de candidatos, entre las que se encuentran
dos candidatos Españoles, la Alhambra y la Sagrada
Familia.
Y el mundo de Indy no se iba a quedar sin su participación,
ya que uno de los candidatos es Petra,
monumento donde se rodó la escena final del templo
en la Última Cruzada. | |
|
| | |
Comentarios de los visitantes: Comentario de IndyEsp. Indiana_ consultalo con el departamento de arqueoligia que yo ahora estoy en Jerez y no puedo conectarme nada de nada. Tal Lunes. |
Comentario de Indiana_. Yo tengo entendido que l mayor??a de las fuentes, asi como todas las opiniones arquitect??nicas apuntan a que el Coloso de rodas se situaba a un lado de la entrada del puerto, y no con las piernas abiertas dando paso bajo el arco formado... pero ahora mismo no puedo citarte ninguna de ellas... pues no las recuerdo... puede ser que Henry Miller hiciese una breve alusi??n a ello en su "guia de viaje a Grecia" llamada EL COLOSO DE MARUSI... ??? no lo se con seguridad... |
Comentario de [DraGoN]. Muy buen reportaje. Me ha encatando y ayudado a conocer m?°s sobre estos temas. La verdad es que s??lo conoc??a el Faro de Alejandr??a, el Coloso de Rodas (por alguna peli de romanos) y, c??mo no, las pir?°mides de Egipto.
Aunque, no se si devido a problemas en la maquetaci??n de las p?°ginas o bien en el momento del redactado, noto cierta repetici??n de datos. A lo largo de los textos aprecio dos partes muy bien diferenciadas, una primera de introducci??n y otra de puesta en escena, situ?°ndonos en la ?©poca. Pero es la conexi??n entre esta puesta en escena y la introducci??n la que yo creo incorrecta. En algunos momentos me daba pereza volver a leer m?°s de lo mismo, da una idea de poco trabajado en texto.
Es s??lo una opini??n, buen rollo ;-) |
|