|
| - | IndyGear y DVDs Aventureros. | | | 05-Enero-2004 | | | IndyGear.com tras la marcha de su webmaster por problemas personales pasó a estar muy inactiva, salvo su foro. Pero ya tienen nuevo encargado, ya planean rediseñar la web y añadir y ampliar secciones, prueba de este dato es la inclusión en su plantilla a Indy Magnoli, el responsable de las mejores replicas de objetos sobre Indiana Jones.
Este año viene cargado de nuevos lanzamientos en DVD del genero de aventuras, destacamos estos títulos que están a punto de salir:
El Secreto de la Pirámide. (21 Enero)
Las Minas del Rey Salomón. (Febrero)
El Tesoro de Sierra Madre. (Febrero)
Piratas del Caribe. (Febrero) | |
|
| | |
Comentarios de los visitantes: Comentario de adrok. En realidad Piratas del Caribe est?° inspirada en la atraccion "Piratas del Caribe" de Disneyland, y Ron Gilbert, creador de los dos primeros Monkey Island, se inspir?? en esa misma atraccion para el videojuego, de hecho, existen varios homenajes (el perro de la carcel se llama Walt (por Walt Disney), y te encuentras un "Billete E" que no sirve para nada en el juego, y que es el que te dan en eurodisney al entrar en esa atracci??n. Al final de Monkey Island 2, el protagonista sale en un parque de atracciones, que iba a ser disneyland, pero por desaveniencias con la Disney no pudo ser y cambiaron la historia. |
Comentario de Comiquera. El Secreto de la Pir?°mide...mmmm, qu?© bueno estaba Sherlock en esa peli...
Y Piratas del Caribe es una absoluta y descarada copia (o adaptaci??n, vete a saber) al cine de Monkey Island. De hecho creo que es adaptaci??n, porque en el p??ster pone "historia adaptada por nosequi?©n". Supongo que se refiere a eso. |
Comentario de IndyEsp. Secreto Piramide, Minas Rey Salomon y Tesoro Sierra Madre, son clasicos del cine de aventuras, y si, la de piratas es la de la perna negra. |
Comentario de Luis. ¬øPiratas del Caribe es lo mismo que La maldici??n del Perla negra?
Y las otras pel??culas: ¬øSon pel??culas viejas pasadas a DVD o estrenos?.
No entend?? muy bien la noticia |
Comentario de Rey_Monos. Aparte de EL TESORO DE SIERRA MADRE, la que m?°s me apetece a m?? es EL SECRETO DE LA PIR?ÅMIDE, una historia que bebe mucho de Indy y que, posteriormente LA ULTIMA CRUZADA recoger??a algunas ideas: el revelar el origen de los elementos caracter??sticos de Holmes (La pipa, la gorra, el abrigo...) como ocurre en el pr??logo con River Phoenix (El l?°tigo, el sombrero, las serpientes...)
Una pena que no venga ni un m??sero extra. |
|