 |
|
 |
| - | Dossier en Miradas de Cine: Los Años 80. | | | 31-Agosto-2004 | | | En agosto de 2003 la publicación digital Miradas de Cine inauguró un recorrido por la historia del cine, a través de sus décadas. Para ello han convocado a una encuesta a colaboradores de la revista y críticos amigos para elaborar una lista de películas destacadas, con el fin de realizar antologías de las mismas, es decir, comentar aquello más valorado por la mayoría.
Miradas de Cine ha convocado para la votación a cuarenta y cinco críticos, entre colaboradores de la revista y compañeros de otras publicaciones. Además propusieron a sus lectores que participaran en las votaciones.
Además de las votaciones personales y los resultados globales, el dossier incluye antologías de los films más votados y de algunas reivindicaciones personales sin incluir polémicas en torno a una película o realizador, asi como unos breves apuntes sobre la década partiendo del resultado de la encuesta.
En dicho Dossier de los 80 vienen representados los máximos responsables de la trilogía de Indiana Jones, tanto Spielberg, Lucas y Ford tienen su hueco en este Dossier. Os enlazamos directamente las películas relacionadas dentro del Dossier que recomendamos leer a los amantes del cine.
- En Busca del Arca Perdida
- El Imperio Contraataca
- Blade Runner
En Miradas de Cine podrás encontrar también un estudio sobre Spielberg con sus respectivas películas comentadas y analizadas, incluyendo la trilogía de Indiana Jones. | |
|
| | |
Comentarios de los visitantes: Comentario de Maidnet. Muy interesantes los comentarios de todas las peliculas que he leido, esta muy currado este dossier. (yo si viv?? los 80 enteritos y un a?±ito de los 70s) |
Comentario de Dr.Jones. jejeje yo solo viv?? seis a?±os en los ochenta y no recuerdo n?° |
Comentario de . Los a?±os 80...que linda epoca |
Comentario de Dr.Jones. AIIIIIIII!!!!! la ansiada tetralogia.......... |
Comentario de Indiana JonAs. ¡Ahiva lo que hemos encontrado! ;¬)
"La idea de un cuarto Indy, recuperando el personaje en la d?©cada de los cincuenta, puede ser atractiva si se profundiza en la condici??n de h?©roe y en otros aspectos de ese paso del tiempo, aunque conociendo a Tragaperras-Lucas, uno se teme lo peor." |
|