Listado completo de noticias por categorías

[Indy5] [Indy4] [DVDs] [Juegos]

[Coleccionables] [Especiales] [Web]

[Buscar]



 
Noticia Búsqueda

-

Sean Connery espera volver a interpretar a Henry Jones

 

14-Febrero-2005

 

Joni nos avisa que Contactmusic.com ha publicado una breve entrevista a Sir Sean Connery, en la que mencionan que ha rechazado protagonizar la película Josiah´s Canon del director Brett Ratner, en la que hubiera interpretado por 1,75 millones de dólares a un superviviente del Holocausto.

Connery asegura que no se retira, que quiere seguir trabajando, pero haciendo lo que le guste. Ahora se encuentra escribiendo sus memorias, como bien indica su representante Nancy Seltzer.

Cuando le preguntaron si volvería hacer de padre de Indy en una futura secuela Sean contestó: "Por supuesto que sí. No sea usted ridículo..."

 

Comentarios de los visitantes:

Comentario de jhonnycate.
el mejor de todos los tiempos...es logico que se haga rogar....

 

Comentario de beLt.
borde no, joder... igual el tono ha sido de cachondeo, pero eso no se puede ver en una frase escrita... dadle el beneficio de la duda.

 

Comentario de OfTheLostArc.
Joer, qu?© borde el viejo Bond

 

Comentario de Marcus.
ole! el amo!

 

Comentario de Dr. Jones.
Rid??culo? ah ya se est?° viniendo cascarrabias.

 

 

 

-Arriba-

Indiana Jones es una marca registrada de Paramount Pictures & LucasFilms Ltd.
IndianaJones.es no es Web Oficial. Es una web de Fans y para Fans
Comunidad Fan Española de Indiana Jones 2001-2012
www.IndianaJones.es